|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
q alguien me diga como hago para formatear la micro sd con sd formatter por favor
He leido en el foro que se aconseja formatear la micro sd con este programa para mejorar la grabación y reproducción de video.
Me he descargado el programa, conecto el telefono al pc por usb, abro el sd formatter, pero a partir de ahí estoy perdido, pq la opción format me aparece sombreada pero no se puede activar. Se que es mejor no haber abierto este post para esta pregunta, pero ayer ya la realizé en el post de preguntas frecuentes de la dhd y no me han contestado, creo que está un poco parado.Si algún moderador cree conveniente moverlo lo entenderé. |
|
|
||||
|
||||
Hola,
una pregunta; lo has intentado formatear directamente desde Windows? Suena un poco chapuzero, lo sé, pero yo le he quitado la tarjeta la fono, insertado en mi lector de tarjetas, formateado et voilá! Admito que no sé cómo ayudarte exactamente porque desconozco el programa, pero has intentado reiniciar (no apagar y encender) y reintantarlo? De última quitar la tarjeta y reincorporarla, pero ahí ya lo puedes hacer con mi método ![]() Salu2, Yo
|
||||
|
||||
De verdad no sabes usar el SD formatter? Si solo es conectar la SD y darle donde pone FORMAT!!
Aqui acabo de dar la respuesta de porque usar este programa en el POST 171 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=158811&page=9 Continuamos alli. |
![]() |
![]() |
||||||
|