|
||
|
||||
|
||||
Fallo con Google maps
Hola, he tenido que usar el GPS para hacer un viaje, y no cogía posición. He desinstalado e instalado la aplicación, borrado cache, etc y sigue sin ir. A alguien más le pasa?
|
|
||||
|
||||
Probaré lo que indicas, con mi versión Snapdragon, te aviso más tarde.
|
||||
|
||||
Gracias, el mio es exynos, pero me tiene mosqueado, en unos días tengo que hacer un viaje bastante largo
|
|
||||
|
||||
Yo con Exynos y tras probarlo en varias ocasiones, el Maps va muy bien.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Podría ser que tu equipo puntualmente tenga algún fallo, el S22 Ultra es reciente, está ne garantía, ve al servicio técnico de Samsung o del operador al que le compraste el smartphone.
|
||||
|
||||
Gracias a todos, estoy FLIPANDO, me aconsejaron quitar la funda que es de tpu y no lleva nada metálico, es una ringke. Aproveche y le quite los plastiquitos protectores del marco... y va al pelo, con funda y sin funda. Alucino, de todas maneras seguiré observándolo.
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos, estoy FLIPANDO, me aconsejaron quitar la funda que es de tpu y no lleva nada metálico, es una ringke. Aproveche y le quite los plastiquitos protectores del marco... y va al pelo, con funda y sin funda. Alucino, de todas maneras seguiré observándolo.
![]() Yo los plásticos los conservo puestos( sí soy un poco tiquismiquis jaja) y con la funda original sin problemas. De todas me alegro que se solucionase compañero ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas!
Yo estoy igual. Pongo el maps y no coge posición GPS, hasta que no reinicio no marca bien, luego del tirón sin problemas. Imagino que se solucionará en diferentes actualizaciones. |
|
||||
|
||||
Pues exacto, hoy me ha vuelto a fallar, se queda sin coger posición gps. Lo reinicio y sí que va. También he probado con Waze como me ha aconsejado el compañero y da el mismo problema. Intentare restaurarlo de fabrica a ver, y si no, lo devuelvo. |
|
||||
|
||||
Al final lo restauré ayer de fábrica y hoy lo he usado en un par de trayectos y parece que va bien, a ver en estos dias
|