|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Mate 20 X Huawei Mate 20 X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualización a Harmony OS a final de año.
Muy buenas,
Ya no entro por aquí porque sin Tapatalk es un rollo y viendo la actividad que hay creo que no soy el único. Huawei ha confirmado que a final de año actualizan nuestro mate 20 x al nuevo sistema operativo de la compañía, Harmony OS. Alguien sabe si en ese sistema operativo se pueden instalar apk? Si me niego a actualizar me saldrá continuamente la notificación de actualización hasta que lo haga? Recomendáis hacerlo cuando llegue el momento?
|
|
||||
|
||||
pues yo voy a intentar no actualizar, ya que me da que vamos a perder más que a ganar, en principio, aunque me salga el aviso, voy a ignorarlo hasta ver que posibilidades tiene y cual es su fundamento aunque está claro que es no depender de los servicios de google.
para China quizá sea bueno, pero para el resto del mundo,,,,,ya veremos. |
|
||||
|
||||
Hola. estoy en Argentina y tengo el mate20 x versión chino, poniendo región china se accede a la actualización, es muy ligera, fuida, no se pierde google ni el playstore. Además harmonyos si bien es muy parecido al android, tiene animaciones más interesantes. vale la pena actualizar!!!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola. estoy en Argentina y tengo el mate20 x versión chino, poniendo región china se accede a la actualización, es muy ligera, fuida, no se pierde google ni el playstore. Además harmonyos si bien es muy parecido al android, tiene animaciones más interesantes. vale la pena actualizar!!!!
![]() |
|
||||
|
||||
Bien, si es así, entiendo que los programas que tienes los puedes seguir usando, yo por ejemplo no quisiera perder Sigyc ni Radardroid, ¿sabes si puede seguir usando apk´s de android? ¿tú las usas? o los has perdido.
Última edición por pachasco8 Día 01/08/21 a las 17:26:41. Razón: ortografía |
|
||||
|
||||
No no se pierde los servicios de google yo tengo la version china AL00 y lo he formateado de fabrica con harmonyos y aun esta los servicios de google solo hay que instalar manualmente play store que no viene instalado de fabrica en modelo chino.
|
|
||||
|
||||
Yo ya lo he instalado, Me saltó e instaló automáticamente, bien, en principio va muy bien, no me borró los servicios de Google, la verdad es que está como estaba con Android, pocos cambios, todo me funciona igual.
|
|
||||
|
||||
Yo lo he instalado hoy, sigue con lo de Google y he probado a instalar apk,s y sin problema. De momento va todo bien, no sé si se podría volver a Android...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Última edición por JONYCELL Día 06/10/21 a las 02:35:47. |
|
||||
|
||||
Chicos ,tengo un Huawei mate 20 x -como nuevo, lo compre hace un año y medio mas o menos . No tiene ningun razguño y va muy bien . Le entro Harmony , como sabeis algo parecido a Emui.
Lo vendo por 470 euros y como regalo ...la M-Pen de Huawei. Todos en sus cajitas. un saludo. |
|
||||
|
||||
Pues nada, a mi no me salta. Y al 20x 5G de mi mujer tampoco
![]()
|
||||
|
||||
Chicos ,tengo un Huawei mate 20 x -como nuevo, lo compre hace un año y medio mas o menos . No tiene ningun razguño y va muy bien . Le entro Harmony , como sabeis algo parecido a Emui.
Lo vendo por 470 euros y como regalo ...la M-Pen de Huawei. Todos en sus cajitas. un saludo. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muy interesante, los que lo hayáis instalado ir comentando como se comporta a nivel de bateria (si dura más o menos, ya veo que hay algunos comentarios) y si se confirma que se mantienen los servicios de Google en la versión L29, gracias!
|
|
||||
|
||||
Sinceramente, dudo que le haya llegado a alguien hace ya dos meses como comentaron.
Yo tengo dos Mate 20 X, uno europeo y otro chino y no me ha llegado actualización alguna. Un saludete
|
||||
|
||||
pues hombre, no te íbamos a contar un cosa por otra, yo ya hace tiempo que la tengo, es chino, la actualización va bastante bien, y yo la tengo hace mas de dos meses., si quieres te mando las capturas de pantalla que quieras.
|
|
|
||||
|
||||
Buenas, yo tengo uno chino y otro europeo y en el primero si me falta la actualización, en el segundo no. Lo probé un poco y volví a Android, me daba la impresión de dar menos batería aunque es verdad que no le di mucho tiempo para probar.
Os dejo un video que he visto a ver qué opináis. Saludos. https://www.google.com/url?sa=t&sour...6x7ehZvklrvnF1 Última edición por jesus35 Día 15/01/22 a las 16:12:03. |
![]() |
![]() |
||||||
|