|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuantos seguimos en Color OS 12, C37?
Buenas, compis.
Pues eso, abro debate para saber cuántos estamos en Color OS 12, pero con la versión C37, que es casi una beta de Android 12, y no hay forma de actualizar a C41 o C44, ni de manera automática ni con VPN. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por vpn no? Yo puse ya hace un par de semanas vpn a Francia y actualice sin problemas, veo rarisimo que no puedas actualizar asi...
|
||||
|
||||
|
Pues sí, es muy raro, pero nada. He probado con varias VPN, con varios servidores de varios países, he mandado correo a Oppo... sigo con C37
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé tambien a c41 despues de varios intentos con VPN Francia con el app tunnelbear
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo en C37 :-P
|
|
|
||||
|
||||
|
En Italia están recibiendo la c46, por cierto android 12.1 se sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar a la 41 con la vpn de Francia
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,me acaba de saltar la c46
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a mi...
: Le he dado a actualizar y estoy en el proceso de actualizar a C46 .
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya estoy en C46... A ver que tal. La primera impresión es que no me ha solucionado el tema de los cascos Bluetooh :-P. Me sigue sin sonar la melodía ni en los casos ni en el móvil cuando me llaman, solo vibra. ahhhhhhhhhhhhhhh.
Vaya castaña. Esto es una castaña para mi.... Luego, un app que tenia "Widget de audio Bluetooh" ha cambiado el icono y ahora es más feo... Al tratar de añadirlo de nuevo, han cambiado la manera de añadir widgets, que es con un "+" en la esquina superior izquierda... |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora, desde luego si se le nota más fluido el móvil, antes, con C37 tenía un ligero parpadeo de pantalla y ahora se le nota como un tiro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con la C41.
Alguien sabe si esta version C46) ha solucionado los problemas de notficaciones whatsapp en la pantalla de bloqueo? Alguna mejora en la autonomia? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Algo tienes que tener mal configurado ,porque a mí me van perfectas las notificaciones de WhatsApp desde la C41 y la batería bien,más de 6 horas de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo con este oppo (comprado en Amazon por 687€ reacondicionado "como nuevo" y ayer me llegó la c.46 también
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||