|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Demandan a Apple por rastrear a los usuarios y vulnerar su privacidad
Demandan a Apple por rastrear a los usuarios y vulnerar su privacidad ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com "Apple es conocida por ofrecer dispositivos únicos en el mundo que operan sobre su propio sistema operativo y normas. Esto tiene su parte positiva y negativa, pues el entorno cerrado donde trabaja Apple suele recibir buenas críticas y ser una mejor opción a Android y Windows. No obstante, tenemos que aceptar también que Apple ha sido criticado y demandado en varias ocasiones. Ahora ha recibido otra demanda, esta vez respecto a su App Store, acusando que Apple está recopilando datos de los usuarios sin su permiso y beneficiándose económicamente de ello." fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo hace Xiaomi también hay que denunciarlo, ahora bien, entérate primero si es sin tu permiso, como es este caso, si tú estás dándole el consentimiento a Xiaomi o a cualquier otra, pues se van a limpiar el culo con tu demanda. Lo que haga Xin es algo que a un tribunal estadounidense o de cualquier otro país de la debe traer al pairo, si se demuestra y es condenada, tendrá que poner una solución además de pagar lo que corresponda, si siguen haciéndolo pues se endurecerá y si siguen en el empeño pues se tendrá que ordenar la retirada de todos sus productos del país correspondiente, le parezca, haga o deje de hacer ese tal Xin. Coincidimos? |
|
|
||||
|
||||
|
Demanda un tío sin pruebas e incluso los abogados no tienen mucha confianza. Que país más bonito EEUU?
Nadie demanda a Putin porque me está jodiendo hasta en mi casa? Hay nadie se mete. |
|
|
||||
|
||||
|
Es la parte de la noticia que más me ha llamado la atención. Eso de que los abogados no tienen mucha confianza en la demanda ¿a quién se lo han confesado? Como para fiarse de lo que publica el chapuzas...
|
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia es que las otras marcas no te ponen el puto anuncio de Rocio y su iphone 40 millones de veces diciendote al final: "Iphone, privacidad"...
|
|
|
||||
|
||||
|
El chapuzas con noticia chapuza que hace aguas por todos lados
|
|
|
||||
|
||||
|
MMMMmmmm ....
Bloquean Facebook y demás empresas de publi ... pero con que objetivo ??? Ah ... no me lo digas ... Para ser ELLOS los que tienen el monopolio de meterte la publi ... No hay más palabras señoría
|
||||
|
||||
|
Tener un móvil en la mano es lo más parecido a ofrecer el ano con una venda en los ojos, ya sea Apple o cualquier otra. Te van a hacer pupita anal igualmente.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||