|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Xiaomi Redmi Note 10 Pro MAX 8GB/128GB Onyx Gray * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi Redmi * Modelo: Note 10 Pro Max * Precio: 300 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: Con funda puesta desde que salió de la caja, aún conserva el plástico protector de la pantalla, que no he quitado por pereza(se ven algunas burbujillas y rasguños en las fotos). Por lo demás el móvil está perfecto y funciona perfectamente. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Desde agosto de 2021 * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Sevilla * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: A cargo del comprador. Preferiblemente por Correos certificado, ya que tengo la oficina al lado de casa y es el método que siempre he usado, así como más económico. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Agosto de 2021 * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: NO NEGOCIABLE. Es el modelo tope de gama hasta dónde yo se. Tiene extensión de memoria RAM de 3GB (12GB de RAM en total)hace fotos en RAW, etc. No tengo ninguna prisa por venderlo. Mi teléfono móvil, para mi vale eso y cada uno tiene la libertad de poner el precio que quiera a sus productos y debemos respetarlo. Incluye una funda de AliExpress rollo tela y cristal muy chula, con un imán para el coche, con anillo y adhesivo sin estrenar. Incluye su caja con todos sus accesorios originales. Pregunta lo que quieras sin compromiso y repito que no negocio el precio. Gracias. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por @cashmoney Día 16/03/22 a las 17:43:00. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|