|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ejecutar .exe de DOS en Android
Hola, hace poco me compre un Desire HD con Froyo, y queria saber si alguien sabe como hacer correr un pequeño .exe hecho en ms-DOS en el Android?. Es un pequeño programita que hizo un profesor mio de estadistica y esta hecho en DOS.
La verdad, busque por todos lados pero no se como hacer para ejecutarlo en mi celu. Si alguno sabe de un emulador y una forma de psarlo de .exe a .apk agradecere la ayuda. Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le tienes que soldar dos cohetes al movil, y encenderlos, y al cabo de diez segundos, lo veras que puede con todo...
Ahora, fuera de chorradas, ¿Como vas a hacer eso? Dudo muchisimo que se pueda. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver....Puedes ejecutar un .exe en Linux??
.... Bueno, en Linux sí puedes. Pero a lo que íbamos. .EXE es un ejecutable de Microsoft, generalmente en entornos DOS o Windows. Y Android por debajo es un linux tuneado. Así que la respuesta corta: No, no puedes. Dependiendo de lo que quieras, tienes DOSbox, que funciona en android si no me equivoco, y permite ejecutar aplicaciones nativas de MS-DOS. Pero olvidate de Win32 o cosas asin. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas. Al final encontre el aDOSBox que es exactamente lo que queria pero como solo funciona con teclados fidicos en el DHD no lo puedo usar.
|
|
|
||||
|
||||
|
salud2 ! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hace poco me compre un Desire HD con Froyo, y queria saber si alguien sabe como hacer correr un pequeño .exe hecho en ms-DOS en el Android?. Es un pequeño programita que hizo un profesor mio de estadistica y esta hecho en DOS.
La verdad, busque por todos lados pero no se como hacer para ejecutarlo en mi celu. Si alguno sabe de un emulador y una forma de psarlo de .exe a .apk agradecere la ayuda. Muchas gracias. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||