|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi primera semana con un A52s y comparativa
¡Buenas! Después de mucho pensarlo, hace una semana decidí cambiar de smartphone, vengo de un S9+ que me ha dado tres años muy buenos con un único pero, la batería. Decir que conseguí el A52s en una oferta de Amazon a 399€ y con una sobrevaloración de mi antiguo móvil de 50€, es decir, me dieron 140€ por ell Creo que es un gran precio y por eso me animé.
Los apartados en los que claramente he mejorado son la batería, la pantalla y la carga rápida, eso si, quiero remarcar que en la caja viene un cargador de 15w, que es algo común por desgracia, y un cable de 30cm ¿enserio 30cm? de verdad que para esa longitud de cable no lo incluyas, no se si alguien deja el móvil en el suelo para cargarlo. Por contra, en lo que respecta al sonido y motor de vibración se nota que es otra gama, el sonido no es malo ni mucho menos, pero la gama S tenía un sonido mas rotundo. Hay otros puntos que considero que ni he ganado ni he perdido, que sea de plástico o de cristal me es indiferente porque siempre llevo el móvil con funda. Y las cámaras son muy parecidas, pierdo un zoom x2 que usaba poco y gano un gran angular y cámaras extra que usaré menos. El sensor principal da muy buenas fotos aunque aún me falta probarlas mas. Después de una semana de uso estoy realmente contento con el dispositivo, soy usuario de la gama S casi desde que salió y sinceramente de primeras, excepto por dos puntos, no siento que haya ido a peor. Va muy rápido, la batería es una pasada, lo cargo cada dos días y me da entorno a las 6 horas de pantalla, la pantalla en exterior se ve genial y para ver videos es muy buena. En conclusión, tenía dudas con el cambio y en usa semana se me han disipado ¿me aguantará tres años aguantando el tipo como el S9+? Pues os lo iré contando por aquí ![]() Si tenéis cualquier duda os respondo lo antes que pueda. |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a AlexLZM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias por tu opinión.
Yo tengo un s9+ con el que estoy encantada pero me mata su batería. Estaba pensando en cambiarlo por le A52s, pero tenía dudas. Tu opinión me aclara alguna dudas. Gracias compi |
|
||||
|
||||
Que pena que no tenga radio fm
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Saratrogra su comentario: | ||
|
||||
|
||||
¡Buenas! Después de mucho pensarlo, hace una semana decidí cambiar de smartphone, vengo de un S9+ que me ha dado tres años muy buenos con un único pero, la batería. Decir que conseguí el A52s en una oferta de Amazon a 399€ y con una sobrevaloración de mi antiguo móvil de 50€, es decir, me dieron 140€ por ell Creo que es un gran precio y por eso me animé.
Los apartados en los que claramente he mejorado son la batería, la pantalla y la carga rápida, eso si, quiero remarcar que en la caja viene un cargador de 15w, que es algo común por desgracia, y un cable de 30cm ¿enserio 30cm? de verdad que para esa longitud de cable no lo incluyas, no se si alguien deja el móvil en el suelo para cargarlo. Por contra, en lo que respecta al sonido y motor de vibración se nota que es otra gama, el sonido no es malo ni mucho menos, pero la gama S tenía un sonido mas rotundo. Hay otros puntos que considero que ni he ganado ni he perdido, que sea de plástico o de cristal me es indiferente porque siempre llevo el móvil con funda. Y las cámaras son muy parecidas, pierdo un zoom x2 que usaba poco y gano un gran angular y cámaras extra que usaré menos. El sensor principal da muy buenas fotos aunque aún me falta probarlas mas. Después de una semana de uso estoy realmente contento con el dispositivo, soy usuario de la gama S casi desde que salió y sinceramente de primeras, excepto por dos puntos, no siento que haya ido a peor. Va muy rápido, la batería es una pasada, lo cargo cada dos días y me da entorno a las 6 horas de pantalla, la pantalla en exterior se ve genial y para ver videos es muy buena. En conclusión, tenía dudas con el cambio y en usa semana se me han disipado ¿me aguantará tres años aguantando el tipo como el S9+? Pues os lo iré contando por aquí ![]() Si tenéis cualquier duda os respondo lo antes que pueda. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
si estoy equivocado, coméntamelo. Gracias!
|
||||
|
||||
Buenas, me gusta bastante y estoy mirando el dw 8GB
Has escogido la versión 8GB con 256gb de almacenamiento?. De potencia para mover todo, va bien? El GPS lo has probado? Gracias y a disfrutarlo |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Os leo
|
||||
|
||||
Hola, hace unos días que tengo el A52s y muy contenta con él, lo único que me trae de cabeza es que no esté la opción para cambiar la resolución de pantalla porque me gustaría bajarla para que consuma menos batería
|
|
||||
|
||||
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Frente al A52 5G solo cambia en SoC sí, pero siendo el A52s otro modelo seguramente lo actualizarán antes, su ROM es diferente, etc. No sé, el A52s merece su propio subforo o al menos incluirlo en el título de este subforo. Se está vendiendo muchísimo este modelo. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Personalmente, creo que es mas interesante compartir foro entre toda la gama A52, hay comunidad pero no creo que sea suficiente como para sustentarse de manera activa. Seguro que hay alguna diferencia entre nuestros terminales pero creo que tendremos mas puntos en común.
|
|
||||
|
||||
Personalmente, creo que es mas interesante compartir foro entre toda la gama A52, hay comunidad pero no creo que sea suficiente como para sustentarse de manera activa. Seguro que hay alguna diferencia entre nuestros terminales pero creo que tendremos mas puntos en común.
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
De momento hemos renombrado el subforo añadiendo el A52s.
Si de aquí a un tiempo vemos un número exagerado de hilos sólo para este modelo, lo revisamos nuevamente, de acuerdo?
|
||||
|
||||
A mi también me gusta. Me ha sorprendido lo bien que responde el sensor de huellas en pantalla. La batería bastante bien, pero si subes el brillo disminuye más de lo que pensaba.
Intenté probar la GCam con versiones de A52 y A52s pero se me cuelgan. También es verdad que sale/saldrá el M52 y que también me da la sensación que es prácticamente igual, no sé qué decantaría la balanza hacia comprar uno o el otro. |
|
|
||||
|
||||
A mi también me gusta. Me ha sorprendido lo bien que responde el sensor de huellas en pantalla. La batería bastante bien, pero si subes el brillo disminuye más de lo que pensaba.
Intenté probar la GCam con versiones de A52 y A52s pero se me cuelgan. También es verdad que sale/saldrá el M52 y que también me da la sensación que es prácticamente igual, no sé qué decantaría la balanza hacia comprar uno o el otro. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|