|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Smartphone con buena cámara
Estimados sabios de Htcmania, recurro a vuestro excelso conocimiento para encontrar una respuesta a mi dilema.
Estoy buscando smartphone con buenas cámaras para foto (sobretodo) y video. Ahora tengo un Galaxy Note 20 4G ver. Exynos que adquirí en Amazon por 529€. Estaba buscando algo mejor por un precio similar. El otro apartado que más valoro es la pantalla, a nivel de calidad y brillo. Los Hz no me preocupan. Gracias de antemano! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Estoy buscando smartphone con buenas cámaras para foto (sobretodo) y video. Ahora tengo un Galaxy Note 20 4G ver. Exynos que adquirí en Amazon por 529€. Estaba buscando algo mejor por un precio similar.
El otro apartado que más valoro es la pantalla, a nivel de calidad y brillo. Los Hz no me preocupan. Gracias de antemano! ![]()
|
||||
|
||||
Sobre los 550€, se me ocurre el Oppo Find X3 Neo https://www.amazon.es/Oppo-Find-Neo-...ps%2C93&sr=8-1
Y el S21 Fe https://www.amazon.es/Samsung-Galaxy...99&sr=8-1&th=1 Aunque yo aguantaba algo más ese Note 20 |
|
||||
|
||||
Aquí hay muy buena información sobre tecnología. Leyendo a algunos compañeros se aprende mucho. A parte de que me fío más de la opinión de la gente del foro que de muchos youtubers, porque tienen opiniones de los terminales a más medio-largo plazo, no solo de la semana de uso para el análisis.
Me pongo un tope de 500 - 650€. |
|
||||
|
||||
Aquí hay muy buena información sobre tecnología. Leyendo a algunos compañeros se aprende mucho. A parte de que me fío más de la opinión de la gente del foro que de muchos youtubers, porque tienen opiniones de los terminales a más medio-largo plazo, no solo de la semana de uso para el análisis.
![]() ![]() ¿Qué tal el Pixel 6? En Yaphone lo he visto por 655 euros. https://www.yaphone.com/es/google/23...e-pixel-6.html
|
||||
|
||||
Estimados sabios de Htcmania, recurro a vuestro excelso conocimiento para encontrar una respuesta a mi dilema.
Estoy buscando smartphone con buenas cámaras para foto (sobretodo) y video. Ahora tengo un Galaxy Note 20 4G ver. Exynos que adquirí en Amazon por 529€. Estaba buscando algo mejor por un precio similar. El otro apartado que más valoro es la pantalla, a nivel de calidad y brillo. Los Hz no me preocupan. Gracias de antemano! ![]() Con 550€ no vas a mejorar a ese Note en prácticamente nada. Cambiarlo por un X3 Neo lo veo absurdo, y por un S21FE más aún ya que no cambia ni diseño ni nada. |
|
||||
|
||||
No lo cambiaría por ninguno en ese rango de precios. Como ya te han dicho los compis más arriba, vas a ganar poco o nada frente a tu Note.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Sólo era una broma
![]() ¿Qué tal el Pixel 6? En Yaphone lo he visto por 655 euros. https://www.yaphone.com/es/google/23...e-pixel-6.html ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hombre en cámara a ese precio pixel 6. Vas a ganar en fotografía e incluso en vídeo (un apartado en el que hasta este año era impensable para los pixel en comparación con Samsung)
|
||||
|
||||
Ahora bien, no sé como estará el Pixel 6 de fallos (veo que muchas quejas en su foro) pero el 6 Pro no lo puedo recomendar, ni 1 semana me duró y no es justificable que pidan 1000€ por un móvil con tantos bugs y problemas. Problemas de cobertura, batería, bloqueo de pantalla, hasta a veces bloqueado se vuelve loco. Parece un Xiaomi de 150€ pero es un Pixel de 1000€ y no tiene justificación posible. Yo ese Note 20 lo cambiaba por un Samsung superior, por un Oppo Find X3 Pro o incluso algún Xiaomi de gama alta, pero por un Pixel no, no puedo recomendar productos a medio hacer. A Google se la sudan sus smartphones, en 3 meses han tenido tiempo de arreglar todos sus problemas y no lo han hecho. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AppleFan su comentario: | ||
|
||||
|
||||
He tenido el Pixel 6 Pro y comparándolo al S21 Ultra ya te digo que le queda bastante por mejorar al vídeo de Pixel para llegar al nivel de Samsung y en selfie y zoom también se nota bastante. Aunque luego el Pixel sí que saca mejores fotos con la cámara principal.
Ahora bien, no sé como estará el Pixel 6 de fallos (veo que muchas quejas en su foro) pero el 6 Pro no lo puedo recomendar, ni 1 semana me duró y no es justificable que pidan 1000€ por un móvil con tantos bugs y problemas. Problemas de cobertura, batería, bloqueo de pantalla, hasta a veces bloqueado se vuelve loco. Parece un Xiaomi de 150€ pero es un Pixel de 1000€ y no tiene justificación posible. Yo ese Note 20 lo cambiaba por un Samsung superior, por un Oppo Find X3 Pro o incluso algún Xiaomi de gama alta, pero por un Pixel no, no puedo recomendar productos a medio hacer. A Google se la sudan sus smartphones, en 3 meses han tenido tiempo de arreglar todos sus problemas y no lo han hecho. ![]() Y un poco igual pasa con el selfie, en interiores y/o poca luz el píxel rinde mejor. Respecto a lo de los bugs, a partir del parche de enero la mayoría de gente estaba mucho más contenta. Desconozco si lo has llegado a probar con el nuevo parche y aún así te ha dado problemas...(que es posible, pero lo desconozco)
Entre medias, también he probado otros cuantos. Última edición por danielib Día 10/02/22 a las 16:08:41. |
|
||||
|
||||
En video de día no dudo que tú qué has tenido ambos digas que es mejor el Samsung. Pero de noche el S21 Ultra en video flojea y mucho. Mismamente sus hermanos pequeños S21(+) le superan.
Y un poco igual pasa con el selfie, en interiores y/o poca luz el píxel rinde mejor. Respecto a lo de los bugs, a partir del parche de enero la mayoría de gente estaba mucho más contenta. Desconozco si lo has llegado a probar con el nuevo parche y aún así te ha dado problemas...(que es posible, pero lo desconozco) ![]() Videos de noche no te puedo decir porque no grabo videos de noche, lo máximo al atardecer y ahí seguía siendo superior frente al Pixel, selfies igual no llegué a comparar de noche. En cuanto a cámaras (todas, principal, gran angular, selfie, vídeo...) vi hace 2 días en otro hilo esta comparativa bastante completa que enfrenta al Pixel 6 con el S21 y el iPhone 13 y las conclusiones las puede sacar uno mismo, Yo no voy a entrar en decir este le da una paliza a este porque no es verdad, pero tal y como critiqué bastante en su día al Note 20 Ultra por el Exynos 990 que me dió problemas, me quejo del Pixel 6 Pro porque a mi por lo menos me ha decepcionado y mucho. Difícil veo comprar otro Pixel hasta que no se pongan las pilas. Yo por eso si cambiaría el Note 20 porque lleva ese procesador y a mi no me fue bien, pero por un Pixel no lo haría. Por lo menos no por uno de la serie 6 y mi experiencia con ellos. |
|
||||
|
||||
Con el parche de Enero sí, y todo sigue igual, de hecho a algunos les empeoró y con el de Febrero más de lo mismo. Por lo menos en el 6 Pro, mira su foro y ahí lo puedes ver. Es curioso porque a algunos les va perfectos y a otros nos daba problemas.
Videos de noche no te puedo decir porque no grabo videos de noche, lo máximo al atardecer y ahí seguía siendo superior frente al Pixel, selfies igual no llegué a comparar de noche. En cuanto a cámaras (todas, principal, gran angular, selfie, vídeo...) vi hace 2 días en otro hilo esta comparativa bastante completa que enfrenta al Pixel 6 con el S21 y el iPhone 13 y las conclusiones las puede sacar uno mismo, Yo no voy a entrar en decir este le da una paliza a este porque no es verdad, pero tal y como critiqué bastante en su día al Note 20 Ultra por el Exynos 990 que me dió problemas, me quejo del Pixel 6 Pro porque a mi por lo menos me ha decepcionado y mucho. Difícil veo comprar otro Pixel hasta que no se pongan las pilas. Yo por eso si cambiaría el Note 20 porque lleva ese procesador y a mi no me fue bien, pero por un Pixel no lo haría. Por lo menos no por uno de la serie 6 y mi experiencia con ellos. ![]() Y él se queda con el Píxel, ya te lo voy diciendo. Lo he leído en sus comentarios y se quita de encima el Samsung. Mira los detalles, el rango dinámico, en la noche, gana el píxel en casi todo! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He tenido el Pixel 6 Pro y comparándolo al S21 Ultra ya te digo que le queda bastante por mejorar al vídeo de Pixel para llegar al nivel de Samsung y en selfie y zoom también se nota bastante. Aunque luego el Pixel sí que saca mejores fotos con la cámara principal.
Ahora bien, no sé como estará el Pixel 6 de fallos (veo que muchas quejas en su foro) pero el 6 Pro no lo puedo recomendar, ni 1 semana me duró y no es justificable que pidan 1000€ por un móvil con tantos bugs y problemas. Problemas de cobertura, batería, bloqueo de pantalla, hasta a veces bloqueado se vuelve loco. Parece un Xiaomi de 150€ pero es un Pixel de 1000€ y no tiene justificación posible. Yo ese Note 20 lo cambiaba por un Samsung superior, por un Oppo Find X3 Pro o incluso algún Xiaomi de gama alta, pero por un Pixel no, no puedo recomendar productos a medio hacer. A Google se la sudan sus smartphones, en 3 meses han tenido tiempo de arreglar todos sus problemas y no lo han hecho. ![]() Vale. Entonces dado que el presupuesto máximo es de 650€ no cambiarías el Note2, ¿verdad? Porque sé que metiendo billetes puedo encontrar algo mejor, pero la pregunta era si en la horquilla de precios en la que conseguí el Note 20 (530 -650€) hay algo que lo supere en cámara, sin empeorar mucho el resto de apartados. |
|
||||
|
||||
Vale. Entonces dado que el presupuesto máximo es de 650€ no cambiarías el Note2, ¿verdad? Porque sé que metiendo billetes puedo encontrar algo mejor, pero la pregunta era si en la horquilla de precios en la que conseguí el Note 20 (530 -650€) hay algo que lo supere en cámara, sin empeorar mucho el resto de apartados.
![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ZaWoK su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Por favor, hablamos sin saber?
Mirad la brutal paliza que le mete el Píxel 6 Pro al Note 20 Ultra. No tiene color!. Y la cámara principal, es la misma que el Píxel 6. Yo lo cambiaba con los ojos cerrados, vamos... El píxel saca mucho mejor detalle, no quema las imágenes y en vídeo también es mejor. Yo sí que veo bastante mejora en todos los aspectos. Además, lo dice claramente éste hombre. Edito para decir, que además, es el Note 20 Ultra! Saludos |
|
|
||||
|
||||
Por favor, hablamos sin saber?
Mirad la brutal paliza que le mete el Píxel 6 Pro al Note 20 Ultra. No tiene color!. Y la cámara principal, es la misma que el Píxel 6. Yo lo cambiaba con los ojos cerrados, vamos... El píxel saca mucho mejor detalle, no quema las imágenes y en vídeo también es mejor. Yo sí que veo bastante mejora en todos los aspectos. Además, lo dice claramente éste hombre. Edito para decir, que además, es el Note 20 Ultra! Saludos ![]() Ya nos ha quedado claro que para ti los pixel son los mejores pero esa opinión no nos la vas a imponer a los demás. Veo que un compañero dijo arriba que tuvo ambos y tú le quieres convencer con un video de Youtube. Si a ti te gustan pues vale, pero no faltes el respeto a otra gente diciendo que "hablan sin saber" solo por no repetir lo que a ti te gusta. Cada persona tiene sus gustos. ![]()
- Wegca, el taliapple experto de HTCMania. 2021. Última edición por YaClaro Día 11/02/22 a las 18:40:26. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a YaClaro su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|