Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/12/10, 23:38:07
Array

[xs_avatar]
nebra981 nebra981 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

pregunta de novato

Hola a todos.Me acaban de dar mi nuevo samsung galaxy s ,pero cuando descargo una aplicacion del market,no se a donde me las envia.Estoy muy interesado en instalar aplicaciones para desconectar el 3g,y para controlar lo que voy gastando durante todo el mes.Antes tenia dos aplicaciones en mi magic,y me iba perfectamente,pero no se que le pasa hoy que no me enciende y no puedo ver como se lllamaban.Agradeceria mucho vuestra ayuda.Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 17/12/10, 23:46:38
Array

[xs_avatar]
ferrercanedo ferrercanedo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: SGS
Tu operador: R Móvil
Te refieres a los iconos de acceso directo??En la pantalla principal 'Aplicaciones' Y luego te desplazas hasta el último escritorio a la derecha
Responder Con Cita
Viejo 17/12/10, 23:47:36
Array

[xs_avatar]
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
Yo en la magic tenía apndroid para desconectar el 3g y 3gwatchdog para controlar el consumo. Supongo que funcionarán en la Galaxy.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/10, 23:50:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias por tu respuesta.Hice lo que me dijiste,y no me aparece nada.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/10, 23:53:32
Array

[xs_avatar]
ninox ninox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Vodafone
Cuando te las bajas del market, las instalas?
Responder Con Cita
Viejo 17/12/10, 23:56:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si.Hago exactamente lo que hacia con la magic,pero en esta,me aparecian los widgest en el escritorio del movil,y en la galaxy no los encuentro por ninguna parte.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/10, 00:07:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es un poco raro, imagino que las buscaras bien, cuando estas en el escritorio abajo a la derecha hay un acceso directo a las aplicaciones y si hay no la tienes... mmm... pues casi te diria que no se te instalan.

Lo que puedes probar de hacer es instalarte el Titanium Backup (debes ser root, bajatelo del foro en la sección de las aplicaciones para Android, no del market, y así la instalas desde el móvil porque puede ser incluso un error del market que no te las bajes bien o algo eso ya no lo sé...) y desde ahí mira que apps tienes instaladas... A parte de eso porque el programa es muy recomendable para hacer backups y varias cosas, para mi es imprescindible . También puedes mirar si las tienes instaladas desde Ajustes-Aplicaciones-Administrar aplicaciones-Todos y mira si las tienes...
Responder Con Cita
Viejo 18/12/10, 00:12:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchisimas gracias por tu respuesta,pero acabo de comprar el movil,no soy root,y no tengo ni idea de como serlo,aunque me gustaria,solo que soy muy patoso para todo esto y tengo miedo a fastidiar todo.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/10, 00:20:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jejejeje

No te preocupes por eso hay una sección de tutoriales en los post importantes de este mismo foro (por si te interesa) que esta todo muy bien explicado y todo es muy sencillo. Yo el primer día ya flashee dos rooms, me hice root, lo liberé... Asegurate sobretodo de tener el combo de los tres botones (recovery y download) que con eso ya le puedes hacer de "todo" al samsung jejeje.
No tengas miedo proque si lo dejas más para delante el resultado a va ser mismo. Por cierto, lo de hacerte root es muy sencillo y se hace solo con un click en un programa te será muy útil para que puedas instalar todas la apps que quieras sin limitaciones.

Suerte y que disfrutes del galaxy!

Última edición por ninox Día 18/12/10 a las 00:23:14.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/10, 00:25:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias.Espero que tengas razon y me resulte todo muy facil.Y lo de froyo seria igual?gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/12/10, 00:37:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No sé a que te refieres con lo de: Y lo de froyo seria igual? Quieres decir la room? Instalarla?

De verdad que es sencillo, al principio puede parecerte que son muchas cosas, pero no son tantas, solo sigue los pasos uno por uno y con calma y verás como en un periquete tu samsung va a "volar" jejeje.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/10, 01:04:35
Array

[xs_avatar]
marakos marakos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por nebra981 Ver Mensaje
Si.Hago exactamente lo que hacia con la magic,pero en esta,me aparecian los widgest en el escritorio del movil,y en la galaxy no los encuentro por ninguna parte.

Entiendo con esto que lo que buscas son los widgets? Los encuentras dejando el dedo apretado a la pantalla y el menu que te sale hay varias opciones, en una de ellas pone widgets le picas y buscas el que quieras
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/12/10, 01:21:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero igualmente le tendria que salir la app instalada en aplicaciones... y según comenta no le aparece nada...
Responder Con Cita
Viejo 19/12/10, 01:00:20
Array

[xs_avatar]
marakos marakos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Pues tambien es verdad, tambien depende que app sea, el beatyfull widgets si no recuerdo mal no tiene icono de app, solo wiget

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 06:24:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /