Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/02/22, 12:33:43
Array

[xs_avatar]
bybene bybene no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: GT i9505
Tu operador: Orange
Primeros errores que he detectado, ¿Cuestión de software?

Pues nada, llevo 3 días con el pequeño y ya he tenido alguna mala experiencia.
Lo primero es que he detectado que en alguna página web, cuando hago scroll, de repente la pantalla se me apaga, sigo haciendo scroll y se vuelve a encender, vuelvo atrás y apagada de nuevo, ¿alguna incompatibilidad?
Tengo el modo oscuro de chrome, igual es algún fallo de software que al detectar mucho negro apaga toda la pantalla en lugar de los píxeles afectados... lo seguiré observando.

Por otro lado y este me preocupa más...
Hoy he recibido una llamada, al descolgar he tenido mi primer reinicio... veremos si sigue pasando, porque de ser así tiraré de garantía.
A ver si pronto sale una actualización de software y se soluciona, así me evito tener que hacer nuevo cambio de terminal.

¿Alguien ha tenido estos u otros errores?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

S30_HILOS_PC

Viejo 18/02/22, 12:43:42
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por bybene Ver Mensaje

Lo primero es que he detectado que en alguna página web, cuando hago scroll, de repente la pantalla se me apaga, sigo haciendo scroll y se vuelve a encender, vuelvo atrás y apagada de nuevo, ¿alguna incompatibilidad?

Tengo el modo oscuro de chrome, igual es algún fallo de software que al detectar mucho negro apaga toda la pantalla en lugar de los píxeles afectados... lo seguiré observando.

Hoy he recibido una llamada, al descolgar he tenido mi primer reinicio... veremos si sigue pasando, porque de ser así tiraré de garantía.

A ver si pronto sale una actualización de software y se soluciona, así me evito tener que hacer nuevo cambio de terminal.

Por lo que se dice en los hilos el modelo no está oficialmente a la venta (solo preventa) aunque los haya entregado ya el corte inglés y está pendiente de recibir una actualización el día 25 que es con la que estaba pensado que saliera a la venta.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Viejo 18/02/22, 12:57:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, el mío llegó por vodafone, pero esperaremos a la primera actualización a ver que tal
Responder Con Cita
Viejo 18/02/22, 13:00:19
Array

[xs_avatar]
jxus jxus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Por lo que se dice en los hilos el modelo no está oficialmente a la venta (solo preventa) aunque los haya entregado ya el corte inglés y está pendiente de recibir una actualización el día 25 que es con la que estaba pensado que saliera a la venta.
Lo que no entiendo es por qué presentan el producto con esos problemas. Ya que han hecho reviews y pruebas los youtubers con un producto supuesta mente "beta". A samsung no hay quien la entienda. Podrían adelantar la actualización, mas sabiendo que se están vendiendo desde hace una semana
Responder Con Cita
Viejo 18/02/22, 13:01:55
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
Bueno, el mío llegó por vodafone, pero esperaremos a la primera actualización a ver que tal
Pues vaya cachondeo. Samsung no parece controlar sus canales de venta.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Viejo 18/02/22, 15:44:08
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Yoigo
Pero si los mismos de Samsung los están mandando , con esa mierda, para que esperan a poner la actualización , no me cuadra , me da a mí, que nos quiten vender la moto con el exynoss diciendo que es una software de preventa y no ellos saben cómo solucionarlo , los juegos no van a full , me da que han sacado todo muy rápido para vender
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/22, 15:59:43
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone

Usas Telegram?

Telegram tiene una función que es algo molesta a la vez que buena...

Cuando escuchas un audio por Telegram, puedes incluso cerrar la aplicación que se sigue reproduciendo en 2º plano, que pasa? que a la minima que pases la mano cerca del sensor de proximidad, se apagaria la pantalla.. y puedes decir, no, no estaba escuchando ningún audio, ya.. pero es que encima, en telegram, aunque PAUSES la nota de voz, sigue estando como abierta en una barra arriba de la aplicación y toca darle a la X para cerrarla, por lo que seguiría haciendo uso del sensor de proximidad.

no se si es este el fallo, es solo por descartar que no sea eso

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/22, 16:35:55
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
Facil y sencillo...

Se usan a los propios usuarios de betatester , ahora unas semanas de pruebas, se reportan fallos , y a tratar de solucionarlos.

A dia de hoy nadie saca un producto nuevo 100% fiable .

Igual pasa con el pc.. con windows.. ect....
Responder Con Cita
Viejo 18/02/22, 17:29:24
Array

[xs_avatar]
Metaldefuenla Metaldefuenla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra / Iphone 15 pro Max

En cuanto pase los datos y tenga todo listo pruebo y te digo.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/22, 01:28:57
Array

[xs_avatar]
mcmanaman mcmanaman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

A mi se me reinicia cada dos por tres, si que es verdad que cada vez me lo hace menos, pero incluso en modo a prueba de fallos me lo sigue haciendo. No se qué hacer, si tirar de garantía (lo tengo 3 días) o esperar a la actualización... Me he tenido que pillar un note 10 lite para en el caso de tener que dejarlo en el SAT, no me quede sin teléfono. Manda huevos.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/22, 04:04:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Usas Telegram?

Cuando escuchas un audio por Telegram, puedes incluso cerrar la aplicación que se sigue reproduciendo en 2º plano, que pasa? que a la minima que pases la mano cerca del sensor de proximidad, se apagaria la pantalla.. y puedes decir, no, no estaba escuchando ningún audio, ya.. pero es que encima, en telegram, aunque PAUSES la nota de voz, sigue estando como abierta en una barra arriba de la aplicación y toca darle a la X para cerrarla, por lo que seguiría haciendo uso del sensor de proximidad.

Saludos!
Pues sí, es posible y lo tendré en cuenta, porque sí uso Telegram y además últimamente he escuchado varios audios.
No obstante el reinicio ya tiene que ser un error de software sí o sí.
Veremos como progresa, que de momento sólo he tenido un reinicio.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/22, 09:10:40
Array

[xs_avatar]
arnitron arnitron está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra,Tab S6,Watch 4 Classic
El mio de Vodafone llevo desde el Lunes con el y solo he notado que al despertarlo del modo buenas noches del galaxy watch 4, se queda pillado y tarda unos 10 segundos en despertarse el telefono, pero si enciendo la pantalla del telefono antes de despertarlo, todo ok. sin embargo 0 reinicios , no he jugado a nada.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/22, 09:23:47
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
 Cita: Originalmente Escrito por mcmanaman Ver Mensaje
A mi se me reinicia cada dos por tres, si que es verdad que cada vez me lo hace menos, pero incluso en modo a prueba de fallos me lo sigue haciendo. No se qué hacer, si tirar de garantía (lo tengo 3 días) o esperar a la actualización... Me he tenido que pillar un note 10 lite para en el caso de tener que dejarlo en el SAT, no me quede sin teléfono. Manda huevos.
Y no pruebas a hacer un Hard reset?
Responder Con Cita
Viejo 19/02/22, 09:48:08
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
¿Con qué navegador? te da errores
Con el de Samsung, con Google Chrome con otros ???

Tienes optimo el dispositivo, actualizado no solo Play Google y sus servicios y Apk´s sino tambien y ademas, las de la Store de Samsung (importantes)

Otra es que limpies la cache, lo puedes hacer con la suite de Samsung Good Guardians
https://galaxystore.samsung.com/prepost/000004665763
O bien desde el Recovery (mejor)

Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Usas Telegram?

Saludos!
Pues no, no es un fallo, sino una mejora de Telegram

Adiós a permanecer en WhatsApp hasta acabar el audio: las notas ya se reproducen de fondo y con la pantalla apagada
Ir al link original: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1624374

Última edición por caraconejo Día 19/02/22 a las 09:52:15.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/22, 09:55:32
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mcmanaman Ver Mensaje
Puede llegar mal, lo mejor es hacer lo que hara el SAT

Realiza una copia de seguridad con Smart Switch | Samsung ES
https://www.samsung.com/es/support/switching
Luego restablece de fabrica, y actualiza todo, Play Google, Store de Samsung, y limpia la cache de sistema
Y luego restaura, y optimiza

Si te da fallo, ni te lo pienses, de regreso al SAT tirando de los 15 días de desestimiento por ley en Samsung, comunica por escrito a Samsung ese deseo

Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Oficialmente sale a venta el 24 de febrero, pero en operadores de red, y en UNIDAY´S y otras ofertas están enviando antes del 24 unidades de terminales subvencionados de una y otra forma, con descuentos de operador y o de carne de estudiante, u otros similares

Última edición por caraconejo Día 19/02/22 a las 09:58:12.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/22, 10:15:33
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Puede llegar mal, lo mejor es hacer lo que hara el SAT

Realiza una copia de seguridad con Smart Switch | Samsung ES
https://www.samsung.com/es/support/switching
Luego restablece de fabrica, y actualiza todo, Play Google, Store de Samsung, y limpia la cache de sistema
Y luego restaura, y optimiza

Si te da fallo, ni te lo pienses, de regreso al SAT tirando de los 15 días de desestimiento por ley en Samsung, comunica por escrito a Samsung ese deseo

Oficialmente sale a venta el 24 de febrero, pero en operadores de red, y en UNIDAY´S y otras ofertas están enviando antes del 24 unidades de terminales subvencionados de una y otra forma, con descuentos de operador y o de carne de estudiante, u otros similares
Muchos lo tenemos ya desde esta semana a través de el corte inglés y operadoras.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/22, 10:28:09
Array

[xs_avatar]
jaesga88 jaesga88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: s7 edge
Igual con el tema apagado de pantalla en el navegador en determinadas circunstancias al hacer scroll.

Doy por seguro que es un error de software y optimizacion, hay que reconocer que a nivel compatibilidad/optimizacion tanto de gpu como de cpu, tienen que darle caña para aumentar el rendimiento.

Aunque a mi quitando ese fallo en el navegador, no me quejo de errores en juegos ya que no tengo ni el solitario.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/22, 10:29:11
Array

[xs_avatar]
Silverwing Silverwing no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S22 Ultra 12/512
He detectado 2 problemas:

1- Al pulsar la huella dactilar en el tema por defecto me aparecen una rallas de lado a lado dela pantalla en el tercio superior como si la pantalla estuviese estropeada, unas veces son mas (una franja de medio centimetro) y otras solo una o dos. Al cambiar el tema ya no lo hace.

2 - TomTom Go no funciona, se para mientras arranca, a la segunda o tercera vez da un mensaje de error informando que lo debe arreglar el proveedor.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/22, 05:24:35
Array

[xs_avatar]
ElCentollo ElCentollo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Leeco le max 2

El de la pantalla al hacer scroll me pasa seguido,usando Chrome,además noto que no va fluido,como a tirones en las transiciones.

También tuve algún reinicio aleatorio,sin estar haciendo nada con el teléfono.

En juego probé varios gta,san andreas y vice city y iban bien,pero haciendo streaming desde el PC con moonlight tuve que bajar la resolución a 1080p y 20mb y iba bastante "petado",cosa que con el note 9 nunca me pasó,además de notar que desde el mismo punto exacto de la habitación la señal del WiFi es más baja en el s22 ultra.

En parte me tenía mosqueado por si era fallo de mi teléfono,que viniese tocado pero viendo esto me quedo más tranquilo,tiene pinta de ser de software y falta de optimizacion.

Espero que se mejore también la fluidez,muchos 120hz y luego da tirones hasta el navegador.

Yo por mi parte hasta la actualización dejaré este para trastear y sacar fotos y seguiré usando el viejo por si acaso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/02/22, 17:38:24
Array

[xs_avatar]
jony_tala jony_tala no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Note 3
Alguno ha probado a llamarse? me explico... hoy me ha dado por llamarme desde otro movil para hacer una prueba y me he encontrado que cuando me llamo el telefono suena al segundo tono de llamada... eso como coño lo arreglo? porque desde el s22 ultra al otro telefono suena en el acto... pero al reves no... al segundo tono empieza a sonar el s22 ultra... vamos recibe en pantalla la llamada...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22 Ultra

Hora actual: 22:15:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /