|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
desinstalar aplicaciones de fabrica
pues eso creo que soy root, con z4root y me dispongo a desinstalar aplicaciones de las que vienen instalada en el movil y no soy capaz,tengo froyo 2.2 he probado con root explorer meterme en system/app y borrar la aplicacion pero cuando voy a aplicaciones sigue ahi,tambien me he descargado titanium backup gratuito del market pero me dice cunando le doy a unistall algo como que no encuentra la aplicacion,haber si me podeis decir de que manera puedo desinstalarlas.gracias
|
|
|
||||
|
||||
nadie me dice nada
|
|
||||
|
||||
¿No sabes si eres root? ¿Te pide otorgar permisos superusuario a las aplicaciones que lo requieren (root explorer, titanium? ¿Tienes alguna aplicación llamada superusuario o similar?
¿Has puesto el sistema de archivos en R/W en el root explorer? ¿La aplicación es original o actualizada? Respecto al Titanium, no explicas exactamente cuál es el error... Si eres root, debería desinstalártelas sin problemas. Supongo que tendrás busybox... si no, vete a la pestaña "problems" y descárgalo.
|
||||
|
||||
gracias ya lo he conseguido,ha sido por lo de busybox
|
|
||||
|
||||
hola,buenas tardes,yo tengo una duda,he conseguido borrar todas las demos de los juegos menos la de assasins creed que se me vuelve a instalar sola,alguien sabe como se desinstala esta aplicacion?,lo estoy haciendo con el titanium backup pero nada de nada
|
|
||||
|
||||
hay alguna lista de las aplicaciones que se pueden quitar y las que no??
Esque hay algunas que salen con el nombre en rojo (En el titanium) y me da cosa quitarlas jajaja |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.p...20#post1166620
|
||||
|
||||
una makina tio !!! merci !!!
|
![]() |