|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fallo de YouTube -> Vídeos congelados fallo codificación
Hola,
desde hace unos meses cuando voy a ver un vídeo en YT se queda congelado o mostrando defectos en la codificación, el audio sigue sin problemas. Lo que suelo hacer es cerrar el proceso y tras pocos intentos se soluciona. Es como si la app hubiera cambiado el códec o algo y mi móvil (Huawei Mate 9) se esté quedando desfasado...sigo en Android 9. Slds
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No se me había ocurrido pero vamos...dudo un poco de que fuera a ser de utilidad. ¿Pero quién sabe? De paso limpio caché y borro datos a ver...
|
||||
|
||||
Yo uso YT a diario en un mate 10 lite que tenia rondando por casa y 0 problemas.
Esta en emui 8 y android 8 ¿Tienes actualizada la app? |
|
||||
|
||||
Si desde luego, tengo todas las app siempre actualizadas. Pero es que lleva pasando unos meses... Voy a ir probando éstos días...
Última edición por ale210 Día 22/02/22 a las 09:27:06. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tengo dos Samsung note3. Uno que le utilizo como módem con una versión creo que 10 y otro con la 4.2.2. funciona perfectamente YouTube.
Ahora bien. Tengo también un mini iPad 4g que tiene un trato por parte de mis hijas deplorable que la batería sigue siendo una bestia pero la aplicación de YouTube no funciona porque la tengo que actualizar y la versión del sistema operativo ya no lo permite, por lo tanto la aplicación de YouTube ya no es compatible. Solamente queda hacer el jailbreak ese o como se llame. 1 a 0 para android en este caso. Cómo nota curiosa
|
||||
|
||||
A mí también me pasa con Vanced, cuando abro algunos vídeos se me queda la imagen en gris y solo se escucha el audio o también cuando abro otro vídeo después del anterior se me queda como un "rastro" de imagen de ese vídeo anterior. Lo que hago es cambiarle la resolución y echar la barra del tiempo hacia atrás y el vídeo ya se reproduce con normalidad, pero claro, no es una solución definitiva y es molesto.
|
![]() |
![]() |
||||||
|