|
||
|
|
||||
|
||||
|
LED de notificaciones
Hola,
Algo que echo en falta de este modelo (y de casi todos los nuevos) es que no tiene led de notificaciones, algo que en mi anterior móvil valoraba mucho. Aunque he puesto la opción de "pantalla siempre activa" y lo de la iluminación de bordes. Estas opciones no me funcionan como esperaba, pues me gustaría que hubiera siempre un aviso constante, como el LED, hasta que no desbloqueas la pantalla. ¿Cómo salváis este asunto?. (quizá es que a nadie le importa y solo a mi |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un s9 plus, y la verdad que se echa de menos, tengo la opción de pantalla siempre activa, y lo que realmente no me gusta, es que en mi anterior teléfono, tenía las notificaciones en silencio, y con la vibración me bastaba, las oía perfectamente, aquí no puedo, vibra muy poco, aun teniéndolo al máximo, y tengo que tenerlo con sonido, una pena, por lo demás me parece un teléfono muy redondo
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya dado con alguna solución a este asunto?.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1513015 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Algo que echo en falta de este modelo (y de casi todos los nuevos) es que no tiene led de notificaciones, algo que en mi anterior móvil valoraba mucho. Aunque he puesto la opción de "pantalla siempre activa" y lo de la iluminación de bordes. Estas opciones no me funcionan como esperaba, pues me gustaría que hubiera siempre un aviso constante, como el LED, hasta que no desbloqueas la pantalla. ¿Cómo salváis este asunto?. (quizá es que a nadie le importa y solo a mi ![]() Hola buenas,la verdad que eso es algo que le falta a este móvil Sería interesante poder utilizar el led de la cámara microscopio como led de notificaciones. Se que estando detrás tampoco se vería igual que un led en la parte delantera pero al menos,si pudiéramos configurar patrones para ese led, tendríamos más posibilidades de ver si tenemos notificaciones. Para alguien que domine el tema no debería ser muy difícil hacerlo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con poner algo siempre en pantalla, que luego se quema y vienen los lloros de que es "por ser Amoled y todas se queman"
Lo digo sin acritud pero de verdad, que leo mucho aún críticas infundadas a las Amoled por decir que se queman, pero si se maltratan... Me parece un maltrato poner un "led" siempre en la pantalla. Esa zona va a sufrir Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el Holey Light lo tenía en el S10 y aunque era amoled nunca se me quemó, ya que te permitía no dejar el "LED" fijo, sino que fuesen parpadeos, modulaciones etc...
Además al ser en la parte superior, rodeando el objetivo de la cámara selfie si se quemó nunca lo noté en ningún momento, otra cosa sería ponerlo en medio y medio de la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con poner algo siempre en pantalla, que luego se quema y vienen los lloros de que es "por ser Amoled y todas se queman"
Lo digo sin acritud pero de verdad, que leo mucho aún críticas infundadas a las Amoled por decir que se queman, pero si se maltratan... Me parece un maltrato poner un "led" siempre en la pantalla. Esa zona va a sufrir Un saludo ![]() Es un suicidio para la pantalla tener una app de ese tipo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el Holey Light lo tenía en el S10 y aunque era amoled nunca se me quemó, ya que te permitía no dejar el "LED" fijo, sino que fuesen parpadeos, modulaciones etc...
Además al ser en la parte superior, rodeando el objetivo de la cámara selfie si se quemó nunca lo noté en ningún momento, otra cosa sería ponerlo en medio y medio de la pantalla. ![]() Las pantallas OLED tienen vida máxima, eso es indudable, y no se debe notar en un uso normal del terminal (aunque envejecen), pero eso es recortar mucho la vida útil de esos píxeles concretos Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad, el X3 pro tiene alguna opción como el Iphone o como los Xiaomi que se encienda la pantalla con las notificaciones? Es que quiero pillarme uno pero tengo la duda Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tener si que lo tiene, pero a mi me parece una castaña, pues se ilumina dos veces y se apaga... con lo que nunca sabes si tienes nuevos mensajes, casi que tienes que mirar el móvil.
Tienes que la opción de poner siempre la pantalla visible, con lo que "ves" si tienes notificaciones, pero para mi no es suficiente, la verdad. No se como es Iphone o Xiaomi, así que no te puedo decir, pero dónde esté un led de notificaciones que se quite cualquier cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Tener si que lo tiene, pero a mi me parece una castaña, pues se ilumina dos veces y se apaga... con lo que nunca sabes si tienes nuevos mensajes, casi que tienes que mirar el móvil.
Tienes que la opción de poner siempre la pantalla visible, con lo que "ves" si tienes notificaciones, pero para mi no es suficiente, la verdad. No se como es Iphone o Xiaomi, así que no te puedo decir, pero dónde esté un led de notificaciones que se quite cualquier cosa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Claramente!!!. Yo vengo de un BQ (Be ku, flipas, que sería considerado de la prehistoria...). concretamente el Aquaris X Pro y tenía un led de notificaciones que podías asociar, por aplicación, el color que tu quisieras.
Por ejemplo, verde para Whatsapp o rojo para gmail, o azul para una llamada perdida. Simplemente mirando tu teléfono en la mesa, ves que cosas están sucediendo. Pero bueno, para gustos, los colores . |
|
|
||||
|
||||
|
Y cuando tenías notificaciones de 2 aplicaciones distintas? Ahora puedes ver de que aplicación son esas notificaciones perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
|