|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Varias app abiertas al mismo tiempo
Desde el fantástico Note 7, que por desgracia tuve que devolver sin que me diese ningún tipo de problema, no había tenido ningún otro Samsung.
Ahora con el S22 Ultra me encuentro que si miro las app que he abierto recientemente me puedo encontrar algunas de repetidas, por ejemplo 3 Facebook, 2 Chrome, etc..... Esto es así? Es problema de Samsung o de Android 12? Hay alguna configuración para evitarlo? Mucha gracias |
|
|
||||
|
||||
Pues yo creo que no es normal ,a mi nunca me han salido 2 apps repetidas en la multitarea, debe ser un bug ,otro de tantos y además raro porque no se ha escuchado antes tal cosa por aqui
|
||||
|
||||
Desde el fantástico Note 7, que por desgracia tuve que devolver sin que me diese ningún tipo de problema, no había tenido ningún otro Samsung.
Ahora con el S22 Ultra me encuentro que si miro las app que he abierto recientemente me puedo encontrar algunas de repetidas, por ejemplo 3 Facebook, 2 Chrome, etc..... Esto es así? Es problema de Samsung o de Android 12? Hay alguna configuración para evitarlo? Mucha gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|