|
||
|
||||
|
||||
Problema enviar mensaje a un altavoz específico
Por defecto si quiero enviar un mensaje a mi casa suena en todos los altavoz altavoces al mismo tiempo.
He estado leyendo que ya hay un comando para poder enviar un mensaje a una habitación o altavoz específico pero no funciona. En la web oficial de Google dice indica los comando que tienes que decir pone me letra pequeña que la opción soñp está disponible en inglés. Entonces para que ponen en su web el comando en español si aún no está operativo. Y las noticias que hay por Internet te dan a entender que el servicio ya está operativo y no es así. Quería preguntaros si a vosotros s os funciona o no el comando para enviar un mensaje de voz a un altavoz específico. Haber si estoy haciendo yo algo mal. |
|
|
||||
|
||||
Yo lo he intentado y tampoco he podido.
Le digo "Ok Google, anuncia en Cocina" y ya no me deja decir nada más. Ahora bien, si le digo "Ok Google, anuncia..." ahí me pregunta qué quiero decir y lo reproduce luego en todos los demás altavoces.
|
||||
|
||||
ese comando es "transmitir" pero como todo lo de google funciona unas veces si y otras no.
con comandos sencillos "venir a cenar" hora de acostarse, te llaman, no me ha dado problemas, pero si el comando es largo, imposible. ejemplo, transmitir en salon, estoy en la puerta |
|
||||
|
||||
por cierto, lo recomendable son nombre cortos, salon cocina, nunca habitacion de pepe
|
![]() |
![]() |
||||||
|