Samsung Galaxy S21 Ultra Samsung Galaxy S21 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/02/22, 13:06:58
Array

[xs_avatar]
RaAmon RaAmon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 386

Valoración S21 Ultra 512 Gb, 16 GB RAM

Hola.

No pensaba cambiar tan pronto mi S21U, pero me lo estoy planteando para pasar al S22 Ultra... :-S El Renove de Samsung me parece cutre en sus valoraciones, con lo que me pregunto si podría venderlo mejor por mi cuenta...

Está como nuevo, usado siempre con funda y conserva incluso el protector original de pantalla... La batería está como nueva también, muy cuidada (por aquí he ido colgando mis consumos )...

¿Cuánto podría pedir por él? Como indico en el tema del hilo, es el de 16GB de RAM y 512 GB de almacenamiento.

Gracias.

P.D.: si no se puede colgar ésto aquí, porfa que un moderador lo mueva o me indique dónde puedo ponerlo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/02/22, 13:20:57
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RaAmon Ver Mensaje
Hola.

No pensaba cambiar tan pronto mi S21U, pero me lo estoy planteando para pasar al S22 Ultra... :-S El Renove de Samsung me parece cutre en sus valoraciones, con lo que me pregunto si podría venderlo mejor por mi cuenta...

Está como nuevo, usado siempre con funda y conserva incluso el protector original de pantalla... La batería está como nueva también, muy cuidada (por aquí he ido colgando mis consumos )...

¿Cuánto podría pedir por él? Como indico en el tema del hilo, es el de 16GB de RAM y 512 GB de almacenamiento.

Gracias.

P.D.: si no se puede colgar ésto aquí, porfa que un moderador lo mueva o me indique dónde puedo ponerlo.

Yo he vendido el S21 Ultra hace unos días en una página de internet, el mío era de 256gb y me dieron 800€, el de 512gb están ofreciendo 1000€….
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 12/02/22, 13:42:49
Array

[xs_avatar]
RaAmon RaAmon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 386

 Cita: Originalmente Escrito por Subversive Ver Mensaje
Yo he vendido el S21 Ultra hace unos días en una página de internet, el mío era de 256gb y me dieron 800€, el de 512gb están ofreciendo 1000€….
Gracias, Subversive!

Sería mi primera venta, así que agradecería sugerencias sobre dónde ponerlo en venta, formas de pago, o cualquier consejo que desde vuestra experiencia con compras-ventas me podáis dar.

Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/02/22, 13:48:09
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,747
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RaAmon Ver Mensaje
Hola.

No pensaba cambiar tan pronto mi S21U, pero me lo estoy planteando para pasar al S22 Ultra... :-S El Renove de Samsung me parece cutre en sus valoraciones, con lo que me pregunto si podría venderlo mejor por mi cuenta...

Está como nuevo, usado siempre con funda y conserva incluso el protector original de pantalla... La batería está como nueva también, muy cuidada (por aquí he ido colgando mis consumos )...

¿Cuánto podría pedir por él? Como indico en el tema del hilo, es el de 16GB de RAM y 512 GB de almacenamiento.

Gracias.

P.D.: si no se puede colgar ésto aquí, porfa que un moderador lo mueva o me indique dónde puedo ponerlo.
La valoración de la web de Samsung es una mierda, pero la del Corte Inglés me está tentando, la verdad. Me dan 700€ por mi S21 Ultra de 128GB (550€ de valoración, casi 100€ más que Samsung + 150€ de promoción sólo hasta el 24 de febrero) a descontar del precio del S22 Ultra en el mismo momento de la compra. La verdad es que estoy dudando mucho... No veo gran avance pero, por lo q he visto ya en alguna review, la batería dura más y me encanta el diseño.

Tú mismo puedes ver cuánto te darían en el Corte Inglés por tu modelo de S21 Ultra... Por el de 512GB dan 760€ (610€ + 150€ de la promoción).
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1.jpg (44.9 KB, 290 visitas)

Última edición por mario123 Día 12/02/22 a las 14:12:01.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mario123 su comentario:
  #5  
Viejo 12/02/22, 15:25:51
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,999
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Uf yo es que el ancho del 21U ya se me hace a veces demasiado como para pensar en el 22U o similares.

Prueba con moviloff ,zonzoo, rebuy, locompramos, etc a ver cuál te da más. Eso sí, les lleva un tiempo hacerte el ingreso y no todas recogen a domicilio.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 12/02/22, 15:46:42
Array

[xs_avatar]
RaAmon RaAmon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 386

 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
La valoración de la web de Samsung es una mierda, pero la del Corte Inglés me está tentando, la verdad. Me dan 700€ por mi S21 Ultra de 128GB (550€ de valoración, casi 100€ más que Samsung + 150€ de promoción sólo hasta el 24 de febrero) a descontar del precio del S22 Ultra en el mismo momento de la compra. La verdad es que estoy dudando mucho... No veo gran avance pero, por lo q he visto ya en alguna review, la batería dura más y me encanta el diseño.

Tú mismo puedes ver cuánto te darían en el Corte Inglés por tu modelo de S21 Ultra... Por el de 512GB dan 760€ (610€ + 150€ de la promoción).
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Uf yo es que el ancho del 21U ya se me hace a veces demasiado como para pensar en el 22U o similares.

Prueba con moviloff ,zonzoo, rebuy, locompramos, etc a ver cuál te da más. Eso sí, les lleva un tiempo hacerte el ingreso y no todas recogen a domicilio.
Gracias, Mario & Solrac Pues El Corte Inglés ya mejora sustancialmente la valoración de Samsung, así que me olvido de comprar en Samsung.com. Echaré un vistazo por ahí a ver qué otras cifras salen, pero lo del Corte no pinta mal, y es un sitio fiable, a prioiri.

Le daré "unas vueltas" y a ver cómo queda la cosa... me tira este cambio (siempre me gustaron los Note), pero con el S21U estoy contento, y si me lo quedo otro año, seguro que todavía mejora con OneUI 4.1, e incluso puede que termine recibiendo parte de las mejoras de procesado que hagan para el S22U.

"Veremos a ver"
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RaAmon su comentario:
  #7  
Viejo 12/02/22, 16:05:49
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RaAmon Ver Mensaje
Gracias, Subversive!

Sería mi primera venta, así que agradecería sugerencias sobre dónde ponerlo en venta, formas de pago, o cualquier consejo que desde vuestra experiencia con compras-ventas me podáis dar.

Gracias de nuevo.

Yo lo he realizado en la web lo compramos y me han dado por mi s21 ultra 256gb 786€, lo envías lo reciben comprueban que el estado es el que habías indicado y te realizan el pago por PayPal o transferencia en todo el proceso se tarda entre 10 y 15 días.
Por tu modelo dan 1000 y algo €, échale un ojo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/02/22, 16:23:39
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,747
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Uf yo es que el ancho del 21U ya se me hace a veces demasiado como para pensar en el 22U o similares.

Prueba con moviloff ,zonzoo, rebuy, locompramos, etc a ver cuál te da más. Eso sí, les lleva un tiempo hacerte el ingreso y no todas recogen a domicilio.
A mí no me importa que sea un poco más ancho y algo menos alto. Tengo manos no muy grandes y, a veces, manejándolo con una sola mano, me cuesta llegar a la parte superior.

La mayor anchura y menor altura lo veo como una ventaja respecto del S21 Ultra, teniendo en cuenta que ya me he acostumbrado al peso y el del S22 Ultra es prácticamente el mismo.

Parece ser que la huella funciona más rápido y es más fiable (no da tantos fallos como en el S21 Ultra), dura algo más la batería y el sonido es aún un poco mejor. Donde menos avance hay es en las cámaras parece ser. El nuevo "postprocesado" no es tan diferente al del S21 Ultra.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/02/22, 18:11:44
Array

[xs_avatar]
kandem kandem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,315
Modelo de smartphone: NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
La. Huella del s21 da fallos? A mi me funciona de 10 siempre. Tema batería no ha salido ninguna review todavía, no así de las cámaras que parece que mejoran bastante.
Esperando one ui 4.1 para que actualicen y pongan mejoras del s22
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/02/22, 18:31:37
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,747
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kandem Ver Mensaje
La. Huella del s21 da fallos? A mi me funciona de 10 siempre. Tema batería no ha salido ninguna review todavía, no así de las cámaras que parece que mejoran bastante.
Esperando one ui 4.1 para que actualicen y pongan mejoras del s22
He visto una review que ha colgado un compañero en el hilo del S22 Ultra llamado "Lo tengo - Mis vídeos y opinión sobre el Samsung Galaxy S22 Ultra No Influencer", que lo ha comprado con su dinero y no se dedica profesionalmente a hacer reviews. Muy interesante su review. Y sí, habla del tema de la batería, aunque comenta que es difícil saber su duración porque el primer uso con un móvil nuevo siempre es más intensivo y diferente al uso normal. Pero dice que, aproximadamente, a WQHD+ y 120Hz a la vez, unas 6h y media, que ya es una hora más de lo que últimamente me dura el S21 Ultra a mismas resolución y frecuencia.

Sí, a mí no me funciona "de 10 siempre" como a ti, me falla de vez en cuando la huella, no podría precisar con qué frecuencia, pero quizás una vez cada dos o tres días. Me salta el aviso ese de "Huella Digital no coincide" y, justo debajo del dibujo de la huella el aviso "5 intentos para desbloquear con huellas digitales. Introduce tu PIN".

Me suele ocurrir de vez en cuando y es un error bastante molesto, la verdad. Y eso que he metido unas cuantas veces las huellas teniendo especial cuidado en que las registre bien y nunca uso protectores de pantalla.

Esos errores no los tenía (con un lector de huellas óptico en lugar de ultrasónico) en móviles anteriores.

Última edición por mario123 Día 12/02/22 a las 18:35:44.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/02/22, 19:12:22
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,999
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
A mi la huella en el 21 ultra también me va de lujo. Me extrañó leer que no es así para todos.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/02/22, 21:05:13
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Algún lugar del mapa
Mensajes: 4,952
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
A mi la huella en el 21 ultra también me va de lujo. Me extrañó leer que no es así para todos.
A mí el lector de huella también me va fino fino.De los mejores que he tenido.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/02/22, 00:18:45
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dabid80 Ver Mensaje
A mí el lector de huella también me va fino fino.De los mejores que he tenido.
A mi me va fino fino registrando el mismo dedo en varias posiciones como si fueran distintas huellas y evidentemente desactivando la animación del desbloqueo por huella
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 13/02/22, 01:55:21
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,747
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Franagan1975 Ver Mensaje
A mi me va fino fino registrando el mismo dedo en varias posiciones como si fueran distintas huellas y evidentemente desactivando la animación del desbloqueo por huella
"Evidentemente" tengo desactivada la animación del desbloqueo por huella desde el primer día (y va a hacer un año en breve desde que lo tengo) y siempre he registrado las huellas en diferentes posiciones para que nunca tuviera problemas en detectarla/s pero, aún así, me da errores, no frecuentes, pero me los da.

Como he comentado, una vez cada dos o tres días... Debo estar muy mal acostumbrado a los Huawei anteriores que he tenido, que jamás me dieron estos problemas, a pesar de tener un lector de huellas bajo la pantalla óptico en lugar de ultrasónico.

Los que venimos de un Huawei todas estas cosas las damos por supuestas y nos extrañan que no funcionen de la misma manera.

Los comentarios de compañeros que dicen que les funciona siempre y en todo caso al 100% y que jamás le ha dado ningún error pues, lo siento, los respeto pero no es mi caso.

No me sucede todos los días pero que sí que me ocurre. Por eso, toda mejora en la fiabilidad y rapidez en la respuesta del lector de huellas es bienvenida, como parece ser que ocurre en el S22 Ultra.

Es como el tema de la duración de la batería... A los que venimos de Huawei nunca nos satisfará una duración de batería como la del S21 Ultra con WQHD+, 120Hz y AOD activado a la vez. Pero yo ya me acostumbré a lo tragones que son los Samsung.

Última edición por mario123 Día 13/02/22 a las 02:03:37.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 13/02/22, 14:01:24
Array

[xs_avatar]
f4Lk0n f4Lk0n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barbera del Valles
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: S22 Ultra Red-Z Flip3-Watch 3 y 4+Active2-Buds Pro
Tu operador: Otra
Bueno,pues yo la verdad que con el S21 Ultra (16/512) estoy muy contento...pero como es mi tradición ya tengo pedida toda la familia nueva de productos, el S22 Ultra 512 con el color exclusivo Rojo.los Glaxy Buds Pro ya loes tenia, así que venderé los que me regalan, y el Watch 4 Clasic 46mm lo tengo desde este finde,pero esta vez no venderé el watch 3 ya que quiero conservar ese con Tizen.

Bueno,gracias por compartir experiencias con este grande terminal!!


PD:Todo comprado por Samsung+...que me preguntaron varias veces.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 13/02/22, 14:52:31
Array

[xs_avatar]
sada sada no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sada(A Coruña)<<>>Jerez de la Frontera
Mensajes: 1,092
Modelo de smartphone: Galaxy S-23U(Vaya cañon)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Subversive Ver Mensaje
Yo lo he realizado en la web lo compramos y me han dado por mi s21 ultra 256gb 786€, lo envías lo reciben comprueban que el estado es el que habías indicado y te realizan el pago por PayPal o transferencia en todo el proceso se tarda entre 10 y 15 días.
Por tu modelo dan 1000 y algo €, échale un ojo
Como de fiables son edta gente? Ya los probaste?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 13/02/22, 19:04:45
Array

[xs_avatar]
RaAmon RaAmon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 386

 Cita: Originalmente Escrito por sada Ver Mensaje
Como de fiables son edta gente? Ya los probaste?
Yo indagué un poco a raíz de la sugerencia de Subversive... Si miras por ahí hay muchos comentarios de "Locompramos" y buena parte son negativos... Ademas me llama la atención que valoran mi S21U 16/512 en 1.100€, mientras que otras páginas similares no pasan de 800 (algunas incluso ofrecen 500...). Veo demasiada diferencia... Y he visto comentarios sobre que te valoran un equipo en X y luego te llaman y te dicen que no, que le han visto "no-sé-qué" y que te descuentan 300€, etc. etc.

Pero ya te digo: no tengo experiencia directa con ellos, sólo lo que he visto en internet... Aún asi, creo que no me voy a arriesgar... intentaré vender el mío de particular a particular, en mano, o bien vía recompra de El Corte Inglés, como sugirió Mario123, qye me pareció una muy buena opción.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 13/02/22, 19:10:14
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RaAmon Ver Mensaje
Yo indagué un poco a raíz de la sugerencia de Subversive... Si miras por ahí hay muchos comentarios de "Locompramos" y buena parte son negativos... Ademas me llama la atención que valoran mi S21U 16/512 en 1.100€, mientras que otras páginas similares no pasan de 800 (algunas incluso ofrecen 500...). Veo demasiada diferencia... Y he visto comentarios sobre que te valoran un equipo en X y luego te llaman y te dicen que no, que le han visto "no-sé-qué" y que te descuentan 300€, etc. etc.

Pero ya te digo: no tengo experiencia directa con ellos, sólo lo que he visto en internet... Aún asi, creo que no me voy a arriesgar... intentaré vender el mío de particular a particular, en mano, o bien vía recompra de El Corte Inglés, como sugirió Mario123, qye me pareció una muy buena opción.

Yo he vendido varios y sin ningún problema, claro siempre indicando cómo está el equipo de manera real no poniendo un estado que no es, como te digo he vendido hace unos días el S21 Ultra 256gb con 1 año de uso por 786€, en la calle a un particular no habría sacado eso ni por asomo.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 13/02/22, 19:10:57
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sada Ver Mensaje
Como de fiables son edta gente? Ya los probaste?

Si, en el comentario de arriba lo indico
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 13/02/22, 19:27:52
Array

[xs_avatar]
jesusito991 jesusito991 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: En el mundo Rett
Mensajes: 2,622
Modelo de smartphone: Galaxy S21 ultra 5g
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Subversive Ver Mensaje
Si, en el comentario de arriba lo indico
Me lo valoran en 805€ el s21 ultra 5g de 256gb.
Si dices que son de fiar...estoy por venderlo

Última edición por jesusito991 Día 13/02/22 a las 19:44:28.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21 Ultra



Hora actual: 07:38:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /