|
App cita sanitaria Madrid no funcion
Pues lo dicho que la app de cita sanitaria Madrid no funciona con android 12.. a alguien más le pasa.????
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Que al menos te permite pedir cita |
|
||||
|
||||
Cita:
Pasate por los comentarios de la Play Store y verás la cantidad de gente que tiene el mismo problema. Yo incluso mandé un mail al desarrollador y me dijob4 chorradas que por supuesto ya había hecho como borrar caché, desinstalar la app, etc. Además también mandé a Samsung un informe de errores y les informe de ello y por supuesto sin contestación |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo acabo de marcarla como inadecuada por no tener mantenimiento no funcionar y estar abandonada básicamente a ver si por ese lado Google hace algo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Anda que están el los centros de salud como para cogerte el teléfono o ir allí a pedir cita. Te apedrean directamente... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La versión anterior sí funciona, buscarla la instaláis pero quitar la que no funciona primero.. la de la CM. Simplemente con no volver a actualizar es suficiente
|
|
||||
|
||||
Yo instalé el apk pero tampoco me iba y como la tengo en la tablet no le di más vueltas.
|
|
||||
|
||||
Cita Sanitaria Madrid_v4.0.1 esta es la versión que me funciona. Si tienes esta tiene que funcionarte
|
|
mil gracias!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a stopa7111 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ya actualizaron la versión y funciona correctamente!
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Robkiller su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|