HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/10/08, 13:40:28
Array

[xs_avatar]
kimi_16 kimi_16 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

problemita activesync

Buenas a todos,

tengo la rom de natxo buffet2 y resulta que cuando conecto mi PDA al portatil aparece en la pantalla del diamond 3 opciones que son la de conectar por modem, la de sincronizar normalmente y otra d conexion mas rapida o algo asi. Tambien acompaña de un boton que se llama "Listo".

Lo que me está pasando es que esa pantalla NO ME APARECE ahora quizas porque le di a un check que tiene de no preguntar mas o algo asi. La cosa es que ahora cuando conecto mi PDA al PC lo que intenta es usar el diamond como modem y no puede explorar archivos desde el pòrtatil.

¿como puedo cambiar esto? He mirado todas las opciones de activesync pero no doy con la solucion!

P.D.: Ruego al moderador que no mueva este hilo al apartado de conexiones ya que desde alli no me han podido solucionar nada.
Responder Con Cita

Viejo 05/10/08, 14:00:58
Array

[xs_avatar]
luison luison no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: DIAMOND y TOUCH2

Tienes que hacer lo siguiente el la Diamond:
Inicio-Configuración-pestaña Conexiones-USB a PC-Activas la opción de abajo: Preguntar el tipo de conexión al conectarme.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/08, 14:11:23
Array

[xs_avatar]
kimi_16 kimi_16 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc diamond

Gracias Luison. Ya puedo explorar mis archivos desde el pc. Comprobé lo que me has dicho pero estaba activada esa opción. Entonces lo que hice es reiniciar la PDA y aunque sigue sin preguntarme el tipo de conexion que quiero escoger, ya puedo usar el explorador de archivos.

NO esta solucionado aun! ¿de que puede ser mas?

Gracias de antemano!
Responder Con Cita
Viejo 05/10/08, 14:17:00
Array

[xs_avatar]
luison luison no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: DIAMOND y TOUCH2

Yo probaría de hacer una cosa sencilla: desactivas la opción, das a OK y haces un Soft Reset. Una vez iniciada la Diamond, vuelves a activar la opción y a ver si se te soluciona, en caso contrario no se me ocurre otra cosa, pero veré si encuentro algo que lo solucione.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 06:30:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /