|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problemita activesync
Buenas a todos,
tengo la rom de natxo buffet2 y resulta que cuando conecto mi PDA al portatil aparece en la pantalla del diamond 3 opciones que son la de conectar por modem, la de sincronizar normalmente y otra d conexion mas rapida o algo asi. Tambien acompaña de un boton que se llama "Listo". Lo que me está pasando es que esa pantalla NO ME APARECE ahora quizas porque le di a un check que tiene de no preguntar mas o algo asi. La cosa es que ahora cuando conecto mi PDA al PC lo que intenta es usar el diamond como modem y no puede explorar archivos desde el pòrtatil. ¿como puedo cambiar esto? He mirado todas las opciones de activesync pero no doy con la solucion! P.D.: Ruego al moderador que no mueva este hilo al apartado de conexiones ya que desde alli no me han podido solucionar nada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que hacer lo siguiente el la Diamond:
Inicio-Configuración-pestaña Conexiones-USB a PC-Activas la opción de abajo: Preguntar el tipo de conexión al conectarme. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Luison. Ya puedo explorar mis archivos desde el pc. Comprobé lo que me has dicho pero estaba activada esa opción. Entonces lo que hice es reiniciar la PDA y aunque sigue sin preguntarme el tipo de conexion que quiero escoger, ya puedo usar el explorador de archivos.
NO esta solucionado aun! ¿de que puede ser mas? Gracias de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probaría de hacer una cosa sencilla: desactivas la opción, das a OK y haces un Soft Reset. Una vez iniciada la Diamond, vuelves a activar la opción y a ver si se te soluciona, en caso contrario no se me ocurre otra cosa, pero veré si encuentro algo que lo solucione.
|