|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Necesito versión anterior app Mi Fit
Buenas, tengo un Amazfit Bip alrededor de 3 años y siempre ha funcionado muy bien. Lo llevo configurado para que me avise de las llamadas entrantes y desde la última actualización de Mi Fit falla, no se sincroniza con la app y por tanto no me las notifica. Le tengo todos los permisos y la batería sin restricciones, es algo de la app porque en otras versiones todo esto no era necesario.
Estoy buscando una versión anterior de la app y no encuentro. ¿Me podríais decir un sitio de confianza para descargarla? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Es más, todo el mundo recomienda ese repositorio como uno de los más fiables que existen... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas, tengo un Amazfit Bip alrededor de 3 años y siempre ha funcionado muy bien. Lo llevo configurado para que me avise de las llamadas entrantes y desde la última actualización de Mi Fit falla, no se sincroniza con la app y por tanto no me las notifica. Le tengo todos los permisos y la batería sin restricciones, es algo de la app porque en otras versiones todo esto no era necesario.
Estoy buscando una versión anterior de la app y no encuentro. ¿Me podríais decir un sitio de confianza para descargarla? Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Leyendo al compañero de arriba, entiendo que es algo generalizado, por lo que habrá que esperar a que se actualice la aplicación y solvente esos problemas.
|
|
||||
|
||||
Si, he borrado todos los datos, inicio sesión y se vincula, pero al rato se desvincula. Y el problema es que a mi me aparece como vinculado, en la notificación del teléfono y en el propio reloj.
|
|
||||
|
||||
Lo has intentado con esta?Archivo Adjunto 1413086
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|