|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S21 fe vs a52s 5g
Hola, he comprado estos 2 terminales con intencion de devolver uno.
Probando los 2, asi de peimeras en funcionamiento el s21fe se nota mejor, pero en camara el a52 hasta me parece mejor. Alguien que los haya comparado y pueda dar su opinion? Tambien no es que sea yo un experto ni mucho menos. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira yo tengo la sensación contrario, que el S21 FE es notablemente mejor en fotos, pero que la bateria es un desastre. Con 4500mah, 6.3 de pantalla y Snapdragon no entiendo como va tan mal, parece un serio problema de optimizacion. Es lo unico que no me gusta del movil, en todo lo demas por los precios reales de compra que ronda ahora me parece un perfecto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No puede ser mejor el A52 en cámara ni de coña
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues pones una camara al lado de la otra y practicamente parecen iguales, pero la del a52 como que hace las cosas mas reales, no cambia tanto los colores.
La bateria del a52 la verdad que tampoco da para mucho, no echa el dia ni de coña, y yo no uso el movil mas de 4h de pantalla, y a eso no llega. Que otras opciones de moviles puede haber con un maximo presupuesto de 500 euros? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues pones una camara al lado de la otra y practicamente parecen iguales, pero la del a52 como que hace las cosas mas reales, no cambia tanto los colores.
La bateria del a52 la verdad que tampoco da para mucho, no echa el dia ni de coña, y yo no uso el movil mas de 4h de pantalla, y a eso no llega. Que otras opciones de moviles puede haber con un maximo presupuesto de 500 euros? ![]() Fuff!. Yo que sé tío. Yo no paro de mirar y ninguno me llama la atención tanto, como para ir a por él. Creo que aguantaré a ver qué tal ése último Realme 9 Pro que está por salir, Píxel 6a y a ver qué más... ![]() ![]() Yo sólo busco un terminal, parecido al Nord 2. Pero que sean de fiable sus cámaras, como un Píxel Así que está la cosa difícil ahora mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me habeis partido en dos, eran dos de los móviles que tenía entre ceja y ceja.
El A52s más económico pero relativamente bueno en todos los aspectos, y el S21 FE más pepino, incluso yo lo pondría por delante del S21 normal en varias cosas. Pero si me decís que la batería falla... iré a por otras opciones |
|
|
||||
|
||||
|
El One Plus Nord 2, tiene muy buena pinta. Te ahorrarás bastante dinero y es un terminal bastante equilibrado. Éso si, también tiene sus cositas...
Fuff!. Yo que sé tío. Yo no paro de mirar y ninguno me llama la atención tanto, como para ir a por él. Creo que aguantaré a ver qué tal ése último Realme 9 Pro que está por salir, Píxel 6a y a ver qué más... ![]() ![]() Yo sólo busco un terminal, parecido al Nord 2. Pero que sean de fiable sus cámaras, como un Píxel Así que está la cosa difícil ahora mismo![]() ![]() Ese Realme 9 pro sabes cuando sale en España? y del Píxel 6a se sabe algo? |
|
|
||||
|
||||
|
La bateria del a52 la verdad que tampoco da para mucho, no echa el dia ni de coña, y yo no uso el movil mas de 4h de pantalla, y a eso no llega. Que otras opciones de moviles puede haber con un maximo presupuesto de 500 euros? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El mío con 4000 mAh, si lo tengo con el 5G puesto, no llego ni a 3,5 de pantalla. Si lo quito, paso sobradamente de las 5 sin WiFi. Con WiFi paso de las 6,5 sin problemas. Si ya lo tienes quitado, no sabría decirte.
|
||||
|
||||
|
Pues mira yo tengo la sensación contrario, que el S21 FE es notablemente mejor en fotos, pero que la bateria es un desastre. Con 4500mah, 6.3 de pantalla y Snapdragon no entiendo como va tan mal, parece un serio problema de optimizacion. Es lo unico que no me gusta del movil, en todo lo demas por los precios reales de compra que ronda ahora me parece un perfecto.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara del área ni de coña es mejor.
Y en cuanto a batería, el a52s no va tan mal. Habría que ver esas pocas horas de pantalla que te ha hecho si son con brillo, 5g o en qué condiciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he comprado estos 2 terminales con intencion de devolver uno.
Probando los 2, asi de peimeras en funcionamiento el s21fe se nota mejor, pero en camara el a52 hasta me parece mejor. Alguien que los haya comparado y pueda dar su opinion? Tambien no es que sea yo un experto ni mucho menos. Gracias ![]() Y creo que eso de comprar los 2 sabiendo que vas a devolver uno es abusar del derecho de desistimiento. No te lo tomes a mal.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fue desde el movil directamente haciendo las mismas fotos y enfocando lo mismo. Eso si, para mi el tamaño del s21 fe es perfecto. Y en fluidez tambien muy bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí es de las cosas que más me gustó al tenerlo en la mano, el tamaño es perfecto, ni grande, ni pequeño como el S21
|
|
|
||||
|
||||
|
El A52s es un terminal redondo.. Yo lo he visto en persona y poco tiene que envidiar a teléfonos más caros.
Muy buena relación calidad precio ahora. El A53 se presenta éste Marzo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Falso, he tenido tres 888 este año y todos han rendido muy bien, uno de ellos según salió estaba mal optimizado, un par de updates e iba perfecto.
No es el procesador, es el software. Con respecto al hilo, S21 FE. |