Google Pixel 6 Pro Google Pixel 6 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/02/22, 16:14:16
Array

[xs_avatar]
wellbecomingback wellbecomingback no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Lg G2 (d805) - redmi note 3
Tu operador: Otra
problema del tactil al escribir o problema de android 12l?

Hola muchahcos qué tal.

tengo un problema con las esquinas del teclado ,tanto izquierda y derecha,primero que nada decir que instalé la versión android 12L.

bien,como decía,me percaté del problema ahora pero es curioso.

por ejemplo cuando dejo presionado una tecla que no este en la esquina si me hace una previsualización como muestra en la primera imágen,pero cuando intento por ejemplo poner una tilde a la letra "a" no me sale nada y el feedback de haber presionado la letra es otro,por ejemplo cuando presiono cualquier otra tecla el feedback de la vibración es cuando yo presiono,en cambio en las esquinas es cuando suelto...

en modo horizontal si funciona correctamente como muestra en alsegunda foto.

aclarar también que cuando presiono rápido alguna tecla de las esquinas en modo vertical si escribe.

probé con swiftkey y pasa lo mismo,pensé que podría ser la funda pero se la saqué y sigue pasando.

será un tema de configuración del typeo o simplemente android 12l es el problema,a ustedes les pasa?

es muy incómodo por ejemplo al querer poner tildes o al querer borrar sosteniendo la tecla y no poder,tengo que borrar letra por letra presionando...

problema de hardware no creo que sea aunque nunca se sabe.-

eso chicos,tal vez sea una tontería que estoy dejando pasar y no me doy cuenta u otra cosa.

buen día y saludos.

https://imgur.com/NUBqO8p
https://imgur.com/3uymHAr

Última edición por wellbecomingback Día 19/02/22 a las 01:59:11. Razón: puse los links directos de las fotos.
Responder Con Cita

Viejo 19/02/22, 01:58:46
Array

[xs_avatar]
wellbecomingback wellbecomingback no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Lg G2 (d805) - redmi note 3
Tu operador: Otra
ya lo solucioné,era la app de youtube vanced que aprece que da problemas,la desisntalé y se arreglo,ahora funciona bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 6 Pro

Hora actual: 00:32:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /