Samsung Galaxy Watch4 Samsung Galaxy Watch4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/02/22, 19:32:00
Array

[xs_avatar]
Uficim Uficim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2019
Localización: España
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: M52 5G
Tu operador: -
Problema al descargar esfera del reloj

Muy buenas,
Estoy intentando descargar la esfera "fluorescente digital" de la app oficial galaxy wearable, tras actualizar a la última versión del reloj (watch 4 44mm) y cuando le doy a descargar me sale el mensaje "SE HA PRODUCIDO UN ERROR AL CONECTAR CON LA RED. INTÉNTELO MÁS TARDE".

He tratado de hacerlo con el móvil conectado a la wifi y sin ella, con el reloj conectado a la WiFi y sin conectar (no es versión LTE) y no consigo instalarla. Me pasa con todas las esferas oficiales que trato de descargar no sólo con esa.

No sé si a alguien más le pasa.
Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/02/22, 20:07:47
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Uficim Ver Mensaje
Muy buenas,
Estoy intentando descargar la esfera "fluorescente digital" de la app oficial galaxy wearable, tras actualizar a la última versión del reloj (watch 4 44mm) y cuando le doy a descargar me sale el mensaje "SE HA PRODUCIDO UN ERROR AL CONECTAR CON LA RED. INTÉNTELO MÁS TARDE".
En mi caso, y lo puse aquí en un hilo, era por la cuenta de Samsung, me tocó restablecer y volver a iniciar sesión de nuevo, no me dejaba descargar ninguna, desde la app de samsung, prueba a descargar otras, si también te da pegas....
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/02/22, 23:02:43
Array

[xs_avatar]
Uficim Uficim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2019
Localización: España
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: M52 5G
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
En mi caso, y lo puse aquí en un hilo, era por la cuenta de Samsung, me tocó restablecer y volver a iniciar sesión de nuevo, no me dejaba descargar ninguna, desde la app de samsung, prueba a descargar otras, si también te da pegas....
Cuando te refieres a restablecer, te refieres restablecer el reloj a ajustes de fabrica?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/02/22, 23:46:11
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Uficim Ver Mensaje
Cuando te refieres a restablecer, te refieres restablecer el reloj a ajustes de fabrica?
Si, justo eso es lo que me tocó hacer, no sincronizaba con la cuenta de Samsung, y me daba error cuando intentaba descargar CUALQUIER ESFERA.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/02/22, 23:46:26
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Uficim Ver Mensaje
Cuando te refieres a restablecer, te refieres restablecer el reloj a ajustes de fabrica?
Si, justo eso es lo que me tocó hacer, no sincronizaba con la cuenta de Samsung, y me daba error cuando intentaba descargar CUALQUIER ESFERA.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/02/22, 14:51:26
Array

[xs_avatar]
Uficim Uficim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2019
Localización: España
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: M52 5G
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Si, justo eso es lo que me tocó hacer, no sincronizaba con la cuenta de Samsung, y me daba error cuando intentaba descargar CUALQUIER ESFERA.

Pues ni por esas, restablecí de fabrica y volví a ingresar la cuenta y nada, así que no sé si es un bug, es que yo tengo algo mal xonfigurado por ahí o que...

Muchas gracias de todas formas,compi.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/02/22, 16:58:04
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Uficim Ver Mensaje
Pues ni por esas, restablecí de fabrica y volví a ingresar la cuenta y nada, así que no sé si es un bug, es que yo tengo algo mal xonfigurado por ahí o que...

Muchas gracias de todas formas,compi.

Este es el hilo y la captura del error que me salía, en mi caso.
Te comento, que me tocó cambiar hasta la contrseña de Samsung, ya que me lo había pedido varias veces.

Ese fue mi caso, échale un vistazo a la captura por es lo que te sale a ti.

Suerte

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1618313
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/02/22, 17:45:31
Array

[xs_avatar]
Uficim Uficim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2019
Localización: España
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: M52 5G
Tu operador: -
Ese es exactamente el mismo error que me sale a mi. Volveré a probar , cambiaré la contraseña como me has indicado.

Muchas gracias de nuevo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/02/22, 18:02:36
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,953
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Oppo Watch X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Uficim Ver Mensaje
Pues ni por esas, restablecí de fabrica y volví a ingresar la cuenta y nada, así que no sé si es un bug, es que yo tengo algo mal xonfigurado por ahí o que...

Muchas gracias de todas formas,compi.
A mi no me sucede, puedo instalarlas sin problemas.

Saludos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/02/22, 21:18:44
Array

[xs_avatar]
Uficim Uficim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2019
Localización: España
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: M52 5G
Tu operador: -
Nada,no hay manera, ni como dice el compañero Condestable... qué cosa más rara la verdad...

En qué orden se supone que hiciste el proceso? Lo digo por si influyera.

Si no tendré que esperar a próximas actualizaciones a ver si se soluciona.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/02/22, 10:06:57
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Uficim Ver Mensaje
Nada,no hay manera, ni como dice el compañero Condestable... qué cosa más rara la verdad...

En qué orden se supone que hiciste el proceso? Lo digo por si influyera.

Si no tendré que esperar a próximas actualizaciones a ver si se soluciona.
En mi caso, como te comento, era problema de verificación de la cuenta de Samsung, tenía que cambiar la clave, y como no había verificado la cuenta, para lo cual se hace mediante doble factor, es decir, cambiaba la contraseña y después me llegaba un sms (u otro medio) para verificar que era yo realmente.

Una vez hice eso, restauré el reloj, puse la nueva clave, ya verificada mi identidad previamente mediante doble factor, y ya funcionó sin pegas.

Ten presente que si tienes un teléfono samsung, posiblemente te toque restaurar el teléfono también, ya que la cuenta de samsung en el teléfono samsung afecta a todo el terminal. Y mostrándote el mismo mensaje que mostró, tiene toda la pinta que ser justo eso, pegas con la cuenta de samsung.


Todo esto del cambio de contraseña y verificación lo hice desde la web de samsung, no desde el terminal.


De ese modo se me solucionó.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/02/22, 15:06:39
Array

[xs_avatar]
Uficim Uficim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2019
Localización: España
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: M52 5G
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
En mi caso, como te comento, era problema de verificación de la cuenta de Samsung, tenía que cambiar la clave, y como no había verificado la cuenta, para lo cual se hace mediante doble factor, es decir, cambiaba la contraseña y después me llegaba un sms (u otro medio) para verificar que era yo realmente.

Una vez hice eso, restauré el reloj, puse la nueva clave, ya verificada mi identidad previamente mediante doble factor, y ya funcionó sin pegas.

Ten presente que si tienes un teléfono samsung, posiblemente te toque restaurar el teléfono también, ya que la cuenta de samsung en el teléfono samsung afecta a todo el terminal. Y mostrándote el mismo mensaje que mostró, tiene toda la pinta que ser justo eso, pegas con la cuenta de samsung.


Todo esto del cambio de contraseña y verificación lo hice desde la web de samsung, no desde el terminal.


De ese modo se me solucionó.

Muchísimas gracias, si entonces tengo que restaurar también el telefono creo que lo dejaré para más adelante, me gusta hacer un reseteo al año y entonces cuando ya le vaya tocando aprovecho.

Has sido muy amable compañero.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch4



Hora actual: 05:46:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /