|
||
|
||||
|
||||
Quitar patrón des wearable
Hola, por accidente el reloj se me ha caido desde una altura considerable y el cristal se ha roto por la parte de abajo.
Va bien, pero el problema es que no funiona el contacto en laparte inferior por lo que no puedo desbloquear el patrón ya que usaba los tres puntos de abajo. La preguna es ¿Hay alguna forma de poder quitar el patrón desde el galaxy wearable sin tener que restablecer? Yo, por lo menos, no encuentro la manera. A ver si alguien me puede dar luz sobre el tema. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Tienes la opción de girar la pantalla
Es decirle que lo tienes en la otra muñeca y la pantalla se da la vuelta
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No entiendo muy bien cuál es el problema, pero otra manera de girar la pantalla es mientras lo estás cargando. Al menos, en mi caso, mientras lo cargo puedo girar la pantalla del reloj de la misma manera que giro la pantalla del móvil. En este caso, tendrías dos posiciones más (a la derecha o a la izquierda).
|
|
||||
|
||||
No entiendo muy bien cuál es el problema, pero otra manera de girar la pantalla es mientras lo estás cargando. Al menos, en mi caso, mientras lo cargo puedo girar la pantalla del reloj de la misma manera que giro la pantalla del móvil. En este caso, tendrías dos posiciones más (a la derecha o a la izquierda).
![]() Mi patrón es una L , si le das la vuelta a la pantalla hay un punto que no lo pilla que sería el inicio de esa L. Pensaba que desde el wearbale se podría anular el patrón, pero si se puede no lo encuentro así que me parece que tendré que restablecerlo que es lo que no quiero. Saludos de nuevo y gracias |
|
||||
|
||||
Mi patrón es una L , si le das la vuelta a la pantalla hay un punto que no lo pilla que sería el inicio de esa L.
Pensaba que desde el wearbale se podría anular el patrón, pero si se puede no lo encuentro así que me parece que tendré que restablecerlo que es lo que no quiero. Saludos de nuevo y gracias ![]() En el movil si se puede desbloquear, en el reloj imagino que también |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues nada amigo, tampcoo puedo restablecer porque me pide el patrón pero sé que existe una manera de encender el reloj dejando apretado algun boton o los dos nen el que se inicia un menú interno y quizás desde ahí peuda restablecerlo pero no sé exactamente como es
|
|
||||
|
||||
y por qué no arreglas la pantalla? me resulta curioso que digas que va bien cuando no lo puedes desbloquear y no puedes ver si lo vas a poder usar con normalidad.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No obstante, desde la app en el teléfono. Galaxy Wearable, general, orientación y cambias a mano derecha. De esa forma se da la vuelta la pantalla
|
||||
|
||||
El reloj funciona, el cuentapsasos funciona, el medidor de bateria también y se carga perfectamente, es decir, todo lo que se puede hacer se hace por tanto entiendo que el reloj está bien aunque no tenga manera de quitar el patrón |
|
||||
|
||||
Haga lo que haga, siemprehay un punto que pilla la zona que no funciona yaque he expicado que el patron es una L por lo tanto siempre hay algo que coincide. Gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|