|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola, resulta que el Boston lo llevaba en una mochila, se me salio de la funda y ahora tiene un arañazo como un piano de grande, que recorre de canto a canto la pantalla ( se nota cuando hay blanco de fondo).
Mi pregunta es: ¿Existe alguna sustancia para quitar ese arañazo o que no se note? He leido algo sobre " displex", ¿ es seguro? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Hombre con el rotulador ese de la tele nose yo si funcionará.. creo que es solo para coches...
|
|
||||
|
||||
Pero e visto como una pasta, o algo asi para la pantalla...., no hay nada para que no se note tanto el rayazo?
alguna solucion (despes de esto le pongo un protector seguro vamos ![]() Última edición por seryioo Día 15/12/10 a las 21:54:17. |
|
||||
|
||||
Había gente que vendía el boston por piezas...
Quizás te pueda servir la pantalla de alguien !! |
|
||||
|
||||
Si yo pienso que lo mejor eque compres esa parte y se la cambies... es como mejor va a quedar....
|
|
||||
|
||||
E leido que el Displex ese no es apto para pantallas tactiles "blandas" como las de NDS, en otro foro dice k an provado y a kedao bien.
Alguien tiene otra idea o otro producto? |
|
||||
|
||||
He ido al de una tienda de informatica, me a dixo que en una tienda de electronica compre un pulidor de pantalla, le ago caso?
|
|
||||
|
||||
Yo le quitaba los arañazos a los cd y a los relojes con pasta de dientes.... obviamente si no son muy profundas. Le daba con un algodoncito en forma circular. Aparte quedaba con un aroma a mente fantástico....
|
||||
|
||||
Absolutamente no, tengo un monton de cd's vueltos a la vida con eso. La pasta de dientes es apenas abrasiva lo que le permite quitar rayones leves, pero si es profunda, olvídate.
No nos olvidemos que para quitar arañazos en realidad lo que hacemos es rebajar el área circundante al rayon llegando al mismo nivel de profundidad para igualarlo. Eso en cierta forma debilita el material si el rayón es muy profundo. Usen protectores de pantalla que eso evita las rayas simplemente cambiando el protector vuelve a estar como nuevo....
|
||||
|
||||
CUanto tiempo hay que darle con la pasta? da igual la marca, no? ¿con que material froto?
Última edición por seryioo Día 19/12/10 a las 16:14:55. |
|
||||
|
||||
Cualquier marca, dale con un trocito de algodón. Tiempo, y, según el rayón, pero lleva tiempo. Ponete a ver una peli mientras le das....
![]()
![]() |
||||||
|