|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ginger, froyo no me llena
Buenas, me encuentro aburrido en casa y me dispongo a flashear pasando a ginger. Ahora me encuentro con jpu + darky 9.5 xtreme y está bien pero... froyo no me llena
El otro día estuve con jvh y darky 10.1. Es una maravilla, me encantaba. El unico problema era que la SD externa me daba muchos problemas, no la reconocia o se dañaba o tal. Por lo demás sin bugs. Asi que me gustaría volver a ginger a esa misma si sabéis alguna solución a lo de la SD externa o a otra recomendación que me hagáis. Escucho de todo ![]() |
|
|
||||
|
||||
La pusiste directamente sobre la Darky 9.5?
Para pasar de Froyo a Ginger, lo que tienes que hacer antes es poner una Ginger stock que tenga los bootloaders y luego ya poner una rom cocinada. Si no vas a tener problemas. |
|
||||
|
||||
Exacto, tiene que ser una stock rom con bootloaders. Haz una instalacion full con los 3 archivos y a flipar.
![]()
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
||||
|
||||
Es que me daba problemas con la jodida SD ![]() |
|
||||
|
||||
Volvi a instalar la 10.1 ex con la de ficeto jvh como base, aer que tal. Por mi me quedaba en la de ficeto aunque venga pelada, tira que da gusto
|
![]() |
![]() |
||||||
|