|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿tipo de pagos en samsung web?
Pues eso que me gustaría saber, ¿de todos los métodos de pago en samsung cual es mejor?, oney descartado y mi duda en caixabank... ¿quien a comprado con caixabank?
|
|
||||
|
||||
PayPal
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Oney descartado? Pues yo he pagado 2 pedidos y los he anulado ,ya me han devuelto la pasta, además de que apenas te piden el número de tarjeta y una foto del DNI por delante y por detrás, hazlo con CaixaBank y me cuentas....hasta nómina te piden foto y lo que tienes en esa cuenta ....igualito
|
||||
|
||||
Oney descartado? Pues yo he pagado 2 pedidos y los he anulado ,ya me han devuelto la pasta, además de que apenas te piden el número de tarjeta y una foto del DNI por delante y por detrás, hazlo con CaixaBank y me cuentas....hasta nómina te piden foto y lo que tienes en esa cuenta ....igualito
![]() |
|
||||
|
||||
Pago con tarjeta, estos móviles se compran a "tocateja" que es eso de financiar ? Te lo digo yo, es de ser un tieso y comprar por encima de tus posibilidades.
|
|
||||
|
||||
Efectivamente, al cabo del tiempo se arrepintió porque le está viniendo eterno el tiempo que lo estará pagando y que le está dejando seco por no tener, desde primera hora, ese saldo en el banco para poder pagar ese móvil. |
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo. Tengo un caso muy cercano de una persona que financió el Iphone 13 pro max más tocho porque "solo" eran unos 60 o 70 euros al mes durante 24 meses.
Efectivamente, al cabo del tiempo se arrepintió porque le está viniendo eterno el tiempo que lo estará pagando y que le está dejando seco por no tener, desde primera hora, ese saldo en el banco para poder pagar ese móvil. ![]() Luego la gente con más dinero que conozco lleva moviles mas normales o si son de gama alta no cambian cada año, y luego está los fanáticos de tecnología que es su pasión y pueden hacer frente a dicho pago. En fin que mucha gente que ves por la calle con el último modelo luego son los primeros en pedir la ayudita.. |
|
||||
|
||||
Yo tengo para comprar unos cuantos pero así no me entero y la parienta no flipa en que me he gastado 1300 euros. Lo pongo en 10 meses a 130 y es lo que te gastas en un finde cualquiera ,pero que al final paso de comprar algo que no he visto ni he tocado. De aquí a que me llegue han puesto a parir al s22 ultra y su valor va a empezar a bajar,de paso me voy enterando si merece la pena porque ya he visto que saca fotos con ruido de noche y solo me falta ver la batería para mandarlo a paseo
|
||||
|
||||
Conozco demasiada gente en esa situación y la verdad que no lo entiendo... luego llegan los lloros y los " ejque quillo no llego a finarl de mes...
Luego la gente con más dinero que conozco lleva moviles mas normales o si son de gama alta no cambian cada año, y luego está los fanáticos de tecnología que es su pasión y pueden hacer frente a dicho pago. En fin que mucha gente que ves por la calle con el último modelo luego son los primeros en pedir la ayudita.. ![]() Ya hay que ser zopenco para pagar el movil del tiron pudiendo fraccionarlo de 3 a 24 meses Sin coste adicional. Yo lo financie en la caixa y tengo para pagar varios telefonos, la diferencia es que yo sigo disponiendo de mi dinero eb la cuenta y tu no, pero los dos vamos a pagar exactamente lo mismo. La vida da muchas vueltas y siempre suele pillar en bragas a los sobrados de los fajos en los mostradores. Que si, que pagaste el movil, el coche o la casa asi, a lo chulaco, luego te viene un gasto de xxxxxx y a pedir un prestamo con un 9 de interes. |
|
||||
|
||||
Sin querer faltar al respeto....
Ya hay que ser zopenco para pagar el movil del tiron pudiendo fraccionarlo de 3 a 24 meses Sin coste adicional. Yo lo financie en la caixa y tengo para pagar varios telefonos, la diferencia es que yo sigo disponiendo de mi dinero eb la cuenta y tu no, pero los dos vamos a pagar exactamente lo mismo. La vida da muchas vueltas y siempre suele pillar en bragas a los sobrados de los fajos en los mostradores. Que si, que pagaste el movil, el coche o la casa asi, a lo chulaco, luego te viene un gasto de xxxxxx y a pedir un prestamo con un 9 de interes. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|