|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: MACBOOK PRO M1 512GB 16GB RAM COMO NUEVO * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: MACBOOK PRO M1 13" 512GB 16GB RAM * Precio: 1450€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Un mes * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Guadalajara/Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Preferible trato en mano. Se envía previo pago. Si se quiere asegurado lo paga el comprador. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 7 de octubre de 2021 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Macbook Pro 13' M1 comprado en Octubre de 2021. CPU de 8 núcleos, GPU de 8 núcleos y Neural Engine de 16 núcleos / 16 GB de memoria unificada / 512 GB de almacenamiento SSD / Pantalla Retina de 13 pulgadas con True Tone / Teclado Magic Keyboard / Touch Bar y Touch ID / Trackpad Force Touch / Dos puertos Thunderbolt-USB 4. Color: Gris Espacial. Ciclos de carga: 13. Como nuevo, usado en casa y despacho con carcasa. Caja original y cargador. Funda Jetech. Coste en Apple 1.909€. Applecare+ contratado. Precio de venta con Applecare 1725€. Si no se quiere el seguro el precio de la cabecera. Con factura para la garantía. No me interesan cambios y abstenerse de ofertas ridículas. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material *
Última edición por jbana Día 17/02/22 a las 20:07:22. Razón: VENDIDO |
|
|
||||
|
||||
Up!!
|
||||
|
||||
Subida mañanera