|
||
|
||||
|
||||
Versión global o internacional
Hola a todos en este gran foro,soy Rubén de Puerto Rico. Quiero comprar un poco x3 nfc en Amazon pero dice versión internacional no global me funciona para t Mobile & att yo le voy a instalar la ROM EU Gracias anticipadas por la orientación buen día a todos y todas.
|
|
|
||||
|
||||
No hay roms con nombre ""internacional".
Estas son las que hay: https://xiaomifirmwareupdater.com/archive/miui/surya |
|
||||
|
||||
Global. & internacional
A si aparece en Amazon
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola a todos en este gran foro,soy Rubén de Puerto Rico. Quiero comprar un poco x3 nfc en Amazon pero dice versión internacional no global me funciona para t Mobile & att yo le voy a instalar la ROM EU Gracias anticipadas por la orientación buen día a todos y todas.
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Última edición por tigresa8821 Día 14/02/22 a las 20:56:17. |
|
||||
|
||||
Y Por qué querrías ponerle la EU si esta la de Indonesia?
|
|
||||
|
||||
Ya pedí el poco x3 nfc
La ROM Indonesia es mejor que la EU tiene idioma español gracias a todos por aclarar dudas.
|
|
||||
|
||||
Una duda compañeros
La ROM indonesia Tiene las mismas cosas que la Xiaomi.eu? Es decir, ventanas flotantes etc? |
|
||||
|
||||
En este movil no le he puesto Xiaomi eu pero tengo la de Indonesia y es muy buena, tiene también grabación de llamadas nativas de Xiaomi que son muy buenas, pero no te puede decir diferencias, ni ventajas o desventajas con respecto a la de Xiaomi eu. La Xiaomi eu en nuestro mobil se basa en la rom global internacional porque no hay versión china que es en la que generalmente se basan las roms de Xiaomi eu. La rom de Indonesia tiene ventanas flotantes.
Última edición por tigresa8821 Día 16/02/22 a las 20:03:50. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|