Android Auto Android Auto

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/11/21, 13:39:03
Array

[xs_avatar]
[MaNdAx] [MaNdAx] no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: Nubia RedMagic 5G
Tu operador: Vodafone
Mala calidad de audio a través de Android Auto

Buenos días,

Soy otro afectado más con el problema de la mala calidad de audio a través de Android Auto.

¿alguno ha conseguido solucionarlo de alguna manera? He cambiado el cable, reiniciado el móvil, desactivado el Bluetooth y nada, sigue escuchándose sin graves y con una calidad como si se hubiera grabado la canción con un móvil.

Mi equipo de Android Auto es un Discover Media PQ de Volkswagen y mi terminal es un Nubia Red Magic 5G. He probado con un Galaxy S8+ con el mismo equipo, mismo cable y no hay problema, ese se escucha bien. Por lo que, centrando el tiro, debe ser alguna configuración del terminal. Solo he escuchando una vez el sonido correctamente con mi móvil y duro unos segundos en una de las múltiples conexiones que he hecho, por lo que entiendo es que el movil ajusta de forma automáticamente el bitrate.

Cualquier ayuda es bienvenida
__________________
HTC Trinity ---> HTC Diamond ---> HTC HD ---> HTC HD2 ---> Samsung Galaxy SIII ---> Samsung Note 4 ---> Nubia RedMagic 5G 12/256

Javi
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/11/21, 21:57:02
Array

[xs_avatar]
[MaNdAx] [MaNdAx] no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: Nubia RedMagic 5G
Tu operador: Vodafone
No me creo que me pase a mi solo en éste foro cuando internet está lleno de gente que pregunta lo mismo. Con los que os gusta trastear por aquí.
__________________
HTC Trinity ---> HTC Diamond ---> HTC HD ---> HTC HD2 ---> Samsung Galaxy SIII ---> Samsung Note 4 ---> Nubia RedMagic 5G 12/256

Javi
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/11/21, 10:55:49
Array

[xs_avatar]
[MaNdAx] [MaNdAx] no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: Nubia RedMagic 5G
Tu operador: Vodafone
up
__________________
HTC Trinity ---> HTC Diamond ---> HTC HD ---> HTC HD2 ---> Samsung Galaxy SIII ---> Samsung Note 4 ---> Nubia RedMagic 5G 12/256

Javi
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/12/21, 22:47:22
Array

[xs_avatar]
Fedemza Fedemza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Galaxy S10 SM-G973F
Tu operador: Movistar
Tengo el mismo problema con un galaxy s10 con Android 11... Probé con 4 cables distintos y nada.. La música de escucha muchísimo mejor por Bluetooth a secas..
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/02/22, 20:43:48
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Luna de Titan
Mensajes: 11,267
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
En un Toyota Yaris Cross 2021 con Samsung Galaxy S21 Ultra, sin problema (conexión sin cable)
* Tengo que probar con el cable a ver que cosas, mejoran
__________________
Recuerda, cuanta más competencia exista en el mundo de la tecnología, mucho mejor para nosotros, los que acabamos pagando los productos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Otros productos tecnológicos > Android Auto



Hora actual: 16:32:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /