|
||||
|
||||
Censo usuarios Galaxy Fold 2
Pues lo acabo de reservar después de pensármelo bastante
Siempre he tenido topes de gama, en Android y en iOS Pero jamás había tenido un plegable. El año pasado no lo compré a consciencia, pues era el primer modelo y valía más, la pantalla exterior era ridícula además. Este año han rebajado el precio a 2009€ y han incluido muchísimas mejoras, así que he dado el salto. Cuáles son mis usos para que me venga bien un móvil plegable: -Cargo mi móvil actual 2 veces al día, bueno, más bien estoy constantemente cargándolo porque lo uso mucho. Siempre hago menos horas de pantalla que el resto de la gente, sea el móvil que sea, pues mis 5 minutos usándolo cunden mucho más (abro muchas más webs... digamos que soy bastante hiperactivo con una pantalla entre las manos) -Mucha lectura de webs. Muchísima -Muchísimo YouTube -Me vendrá bien como lector de libros electrónico, pues estaba pensando en comprarme uno. Y no, a mi no me afecta el parpadeo OLED, así que sin problema. -0 JUEGOS. Pero quizás con esta pantalla me animo, ya veremos. -WhatsApp: poco, solamente hablo con mi novia y casualmente algún mensaje a mis padres. Y ya está. -Fotografía: el Fold 2 no tiene mejores cámaras que mi actual Pixel 4XL para foto. Pero es un sacrificio a cambio de todo lo que gano. Además, en vídeo, el Fold 2 tiene grabación a 4K60FPS y el Pixel no, cosa que para mi es indispensable. Y para finalizar, con el Fold 2 puedes hacer "selfies" con la cámara principal y con la ultra gran angular, desplegando el móvil completamente. -Hago bastantes videollamadas. Que se pueda quedar medio abierto para las videollamadas me viene de perlas. -Como pantalla para mi Drone ![]() Última edición por NeuraLink Día 01/09/20 a las 20:50:59 |
|
|
||||
|
||||
Compi donde ha sacao que valia 2500 euros??, si el precio oficial era 2020 euros, yo estoy dudando tengo actualmente la versión primera lo pille la semana pasada a un compañero del curro por 400 pavos, precio de amigo prácticamente poco uso , impoluto con los accesorios sin usar y los buds nuevo, he visto que una tienda me Dan 647 euros, asique lo recuperaría y gano algo más, porque según abrí chat no sale la opción renove de momento, lo que más me fastidia es perder almacenamiento de 512gb a 256gb,
A ver si me decido, y lo pillo Última edición por Neokid Día 01/09/20 a las 19:54:44 |
|
||||
|
||||
Cita:
En tu caso yo quizás me esperaría al siguiente Fold, pero depende de las ansias que tengas ![]() Y sí, es cierto, me confundí con el precio en dólares o con el del Mate XS |
Gracias de parte de: | ||
|
Yo también tengo un Pixel 4xl y he reservado el Fold 2
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo no se si caeré en la tentación , o espere al fold 3 , de momento con mi s20 ultra y el fold voy sobrado jaja disfrútalo, cuando pone que te llegaría? |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero antes de pedirlo hay un recuadro que pone que si lo pides antes del día 18 quizás te llega a partir del 14 Eso espero ![]() |
|
||||
|
||||
Otro que reservó .
Tengo el Fold (que tendré que vender) pero es que el Fold 2 cambia mucho |
|
||||
|
||||
No se si será por lo que me costo que lo disfruto más jajaja, pero el 1 me gusta nose debe ser que me ño esperaba peor , pero el food 2 es brutal ys no solo en diseño , si no en las funcionalidades que trae,
No quiero parecer un fan boy de samsung, pero el concepto del fold es increíble, comparado con su competencia el huawei mate xs, porque lo que no me gusta de huawei es pantalla por delante y por detrás, |
|
||||
|
||||
Yo después de pensármelo mucho también lo he reservado , es un salto bastante importante de la primera versión a esta.
Por cierto de sabe algo del procesador ? La funda que venía con el fold 1 la hemos perdido en este ? |
|
||||
|
||||
Pregunté ayer por el chat de la página de Samsung y me dijeron que Snapdragon 865+
|
|
||||
|
||||
Gracias , y de la funda se sabe si viene alguna en la caja ?
|
|
||||
|
||||
Me parece que no y habrá que ver si traen manos libres los europeos Última edición por blackice Día 02/09/20 a las 21:42:39 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
el único al que la página de detalle de pedido le sale así de mal?
https://i.imgur.com/zYLbAUG.png Edito: Solucionado al acceder por aquí https://shop.samsung.com/es/track-order Última edición por NeuraLink Día 05/09/20 a las 02:53:24 |
|
||||
|
||||
Yo estoy pensando en comprarlo muy seriamente, tener tablet y móvil en un mismo dispositivo me tienta mucho, pero si que me gustaría saber que se va a incluir en la caja, si auriculares inalámbricos o que. Alguno tiene noticias más que los vídeos de arriba ?
|
|
||||
|
||||
En algunos países sí incluyen auriculares AKG.
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe si alguna compañía lo va a tener para renovar? Tengo el Mate Xs y aunque e una pasada, el ansia viva me pide que pruebe el Fold 2,el uno con la mini pantalla externa que tiene ni me convence, me recuerda a un Nokia antiguo que se abría y era como un mini ordenador.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|