|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: GOOGLE PIXEL 4XL 64 GB NEGRO SÓLO 315€ * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: GOOGLE PIXEL * Modelo: 4 XL 64GB * Precio: 299 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: Señales de uso en trasera, nada grave * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: Por mi parte 2 meses alternos * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: MADRID LAS ROZAS * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Genei 24 horas sin asegurar. Si se quiere asegurar los gastos correrán a cargo del comprador. No me hago responsable de envíos sin asegurar. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Google pixel 4 xl 64 gb black en muy buen estado. Señales de uso en trasera (algunos micro puntitos y pelito a contraluz en trasera que es muy delicada), no recuerdo nada mas antes de ponerle la skin blanca. -Caja y accesorios originales. - 3 fundas - Protector hydrogel delantero instalado - Skin blanca instalada de xtremeskins. Por imei verificándolo en la pagina de google se indica que tiene garantía hasta el 1 de abril. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por fervivo Día 02/03/22 a las 10:08:27. |
|
|
||||
|
||||
Vaya pedazo de precio amigo....
|
||||
|
||||
Preciaco tío, llevo tiempo usando uno igual y no encuentro sustituto decente. Muy guapo como lo tienes, me lo apunto, jeje.
Animarse que es un telefonazo y un precio muy bueno |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias compi, la verdad que va fino filipino y ya sabemos la fotografía cómo va...no hay motivos para venderlo más allá del puro vicio de probar más cosas.
|
![]() |
![]() |
||||||
|