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Problemas con la app de Google con datos
Hola a todos.
Tras a última actualización de la aplicación tengo problemas para las búsquedas, pero solamente cuando utilizo los datos de mi operador. Esto me ocurre desde el lunes más o menos. Alguien más con este problema. Saludos cordiales al foro. Última edición por jordi333 Día 19/10/21 a las 08:38:13 |
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Mira a ver si tienes algo activado como desactivar datos con operador. En ajustes de tu navegador.
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#3
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Por aquí todo bien (Lowi)
Ayer lo usé y acabo de hacer una prueba. Revisa que el apn esté bien configurado, hay veces que en automático no carga todos los valores |
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No entiendo nada, si entro por el navegador directamente o por el widget del buscador de Chrome ningún problema.
El problema lo tengo cuando lo hago por el widget de Google. De verdad que ya me está rayando el tema. Algún otro widget de Google que pueda utilizar que este guapo. Gracias y saludos de antemano |
#5
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Yo he actualizado la app Google y tampoco me funciona el Discovery, ni borrando caché ni almacenamiento. Antes me funciona correctamente
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#6
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Pues espero sea un error de la actualización y lo solucionen pronto.
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Parece que ya funciona, sin hacer nada.
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La solución, al menos en mi caso fue llamar a mi operador LLAMAYA y poner las APNS que me comentó en vez de los que me daba el teléfono de una forma automática.
Saludos cordiales a todos. |
Gracias de parte de: | ||
#9
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El problema es generalizado.
No hay más que darse una vuelta por los foros de otros terminales y verás que estamos todos igual. |
#10
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El problema es generalizado.
No hay más que darse una vuelta por los foros de otros terminales y verás que estamos todos igual. |
#11
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Yo estoy igual, ayer buscando, cambién el nombre del APN (lo demás todo igual) y me funcionó, pero hoy ya nada.
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#12
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No había visto este hilo. Yo también ando con problemas de este tipo, como vosotros, desde mediados de Octubre.
Como dato, y bien dice un compañero, parece algo que tiene que ver con Google y es algo generalizado. Pero muy molesto porque Google no ha abierto la boca y ya es muuuuy pesado. Solo me pasa con las apps que usan los servicios de Google: Play Store, búsqueda de Google, Maps, Youtube, etc. y solo con datos. De hecho más con 4G, no sé si es casualidad porque a veces quitando los datos y poniéndolos funciona, borrando caché, etc. Tanto en MásMóvil como con Pepephone. Como dato, me he pasado en una de las dos líneas a O2 y parece que no tengo problemas. Pero MásMóvil me sigue fallando. Es muy molesto. En YouTube, por ejemplo, desde el navegador bien y desde apps de copia de Youtube bien, pero la app oficial ni arranca. No sé qué ha tocado Google pero, como digo, hay quejas desde Septiembre. Es raro que con una app que accede a los mismos servicios (en su mayoría) que otra vaya diferente o que con diferentes servicios de red, pero mismo terminal y momento haya diferencia. Algo está bloqueando Google... ¿Quizás tema de IPs? Tengo que mirarlo esto por curiosidad. Si alguien encuentra alguna novedad por favor que la ponga aquí. Aunque sea un comunicado de "lo estamos mirando" o "ya está arreglado". Un saludo. Actualización: Confirmo que con O2 también me sigue pasando. Poner modo avión y salir, cambiar de banda, cambiar de SIM o reiniciar el móvil normalmente solucionan el problema de forma temporal. Última edición por incognita Día 06/11/21 a las 09:38:52 |
#13
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En mi caso 0 problemas. La mayor parte del tiempo uso wifi, pero por datos (Orange) no veo nada raro. De hecho, no logro entender bien la problemática.
O sea, tratáis de buscar algo con la app de Google, ¿y no devuelve resultados? ¿o es que tarda en devolverlos? Ahora bien, yo uso poco esa aplicación. Uso más Chrome. ¿Quizás el fallo venga porque la app de Google en vuestro caso esté "sobrecargada" (con favoritos y esas cosas), y Google esté teniendo problemas con eso? ¿O que tengáis algún ad-bloquer y/o otro navegador por defecto en vez de Chrome? Lo que quiero decir, es que yo tengo todo por defecto en el móvil, sin haber tocado ninguna configuración en Chrome y demás, y me va correcto. EDIT: En este hilo, aunque en inglés, llevan un histórico del problema. Al final se comenta que estaría resuelto, hacia finales de octubre. Quizás tarde un tiempo en desplegarse el cambio de la solución. https://piunikaweb.com/2021/10/19/go...rticles-issue Última edición por javier81mad Día 04/11/21 a las 20:03:35 |
Gracias de parte de: | ||
#14
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En mi caso puse la solución al problema hace unos días.
Llamé a mi operador,puse las apns correctas (dos parámetros nada más) los guardé y reinicie el teléfono. De eso hará aproximadamente unas tres semanas y no he vuelto a tener ninguna incidencia más. También recalcar que es importante poner las apns correctas, porque mirando por internet salían un montón de opciones pero ninguna las que me comentó la operadora de la compañía en mi caso Llamaya. Creo que también hay un hilo del OnePlus 8t que comentan un problema parecido Espero haber podido ayudar a aclarar un poco este problema un tanto extraño. Gracias y saludos cordiales. |
Gracias de parte de: | ||
#16
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A ver si con el cambio a Android 12 al menos funciona correctamente.
En principio durante la primera mitad de 2022 debería llegarnos. |
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Gente, sabéis algo de cómo está el tema? Me estoy empezando a desesperar. El móvil se queda casi inutilizable cuando estoy con datos. Cómo lo hacéis vosotros?
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Cita:
Hice tantas cosas que no puedo dar con la clave exacta, pero si no recuerdo mal borré datos y actualizaciones de la aplicación de Google, Asistente de Google, la de Google Play y los Servicios de Google. Reinicié el móvil, volví a abrir estas apps y a actualizarlas y me empezó a funcionar bien. Al menos con la SIM de O2. Espero que pueda servirte de algo. Si pruebas avisa con lo que sea. Suerte y un saludo. |
#19
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Cita:
Pues efectivamente, resulta que los tenía mal puestos, cosa que no entiendo porqué cuando me empezó a pasar eso yo no le hice nada al móvil. No sé si es que ellos hicieron algo y el móvil no hizo el cambio automáticamente o qué cojones pasó pero poniendo los APN que me pasaron se arregló el problema. Menos mal Un saludo! |
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