|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S22+ Samsung Galaxy S22+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dudas sobre promociones y gestionarlas
Buenas compañeros, saludos a todos. Ayer adquiri un S22 plus por wallapop en manos, precintado y sin usar.
Lo abrí y estaba todo correcto nunca había sido usado y los precintos estaban intactos. Y aunque la activación del teléfono ha sido ayer, en factura pone de fecha 9 de febrero. Mi duda es si aunque no me sale la promoción en la aplicación de members por haberlo activado ayer, podría pedir los buds ya que entran dentro de las fechas para la promoción rellenando el formulario y adjuntando la factura? Y otra duda que tengo es si puedo poner mis datos aunque la factura esté a nombre de otra persona y no me van a poner pegas en enviarme los buds a mí? Se agradece cualquier tipo de ayuda o de alguien que haya hecho esto, ya que no tengo ni idea de como va Gracias y saludos! |
|
|
||||
|
||||
Buenas compañeros, saludos a todos. Ayer adquiri un S22 plus por wallapop en manos, precintado y sin usar.
Lo abrí y estaba todo correcto nunca había sido usado y los precintos estaban intactos. Y aunque la activación del teléfono ha sido ayer, en factura pone de fecha 9 de febrero. Mi duda es si aunque no me sale la promoción en la aplicación de members por haberlo activado ayer, podría pedir los buds ya que entran dentro de las fechas para la promoción rellenando el formulario y adjuntando la factura? Y otra duda que tengo es si puedo poner mis datos aunque la factura esté a nombre de otra persona y no me van a poner pegas en enviarme los buds a mí? Se agradece cualquier tipo de ayuda o de alguien que haya hecho esto, ya que no tengo ni idea de como va Gracias y saludos! ![]() Por fecha te entra en la promocion. Sobre lo de los datos a poner al ser de segunda mano, lo siento pero no tengo ni idea. Sore lo de los datos, pregunta en el foro de el S22 Ultra, ue puede que al haber mas usuarios, seguro que alguien ha estado en esa tesitura. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por fecha te entra en la promocion. Sobre lo de los datos a poner al ser de segunda mano, lo siento pero no tengo ni idea. Sore lo de los datos, pregunta en el foro de el S22 Ultra, ue puede que al haber mas usuarios, seguro que alguien ha estado en esa tesitura.
![]() |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues como fue por wallapop es posible si, lo compre a buen precio así que era un extra si se podía. Gracias por la ayuda compañeros
|
|
||||
|
||||
Compre uno por wallapop y si me han dado los auriculares, saludos
|
|
||||
|
||||
¿Te importaría indicarme cómo hiciste la gestión de la promoción? Porque yo seguí las instrucciones de Samsung, rellenando los datos en la web que indicaban, pero no he vuelto a saber de ellos y han pasado semanas. Muchas gracias! Un saludo. |
|
||||
|
||||
Pues puse una foto de la factura del telefono, el imei del telefono, y mis datos... en el enlace de la promocion, el cual ya no estará porque la promocion era hasta el 31/03... estuve esperando de 15 a 20 dias el correo con la clave, lo recibí en la carpeta de spam... y en ese correo te dan el enlace con la clave para acceder a la pagina e ingresar la clave, y ya realizas el pedido.
|
|
||||
|
||||
Pues puse una foto de la factura del telefono, el imei del telefono, y mis datos... en el enlace de la promocion, el cual ya no estará porque la promocion era hasta el 31/03... estuve esperando de 15 a 20 dias el correo con la clave, lo recibí en la carpeta de spam... y en ese correo te dan el enlace con la clave para acceder a la pagina e ingresar la clave, y ya realizas el pedido.
![]() |
|
||||
|
||||
buenas tardes gentuki!, estoy casi decidido a pillar la oferta del s22+ junto con el watch 4, me sale por 29.27 euros a pagar en 36 meses? como lo véis?, como la financiera es caixabank, quiero informarme de todo antes, si alguna vez hay un recibo devuelto, por ejemplo con vodafone me pasaba que no se porque me llegaban devueltos, algunas veces, cuando nunca habia tenido problemas, y me soplaban 10 euros los cabrones, de mas, que creo que lo hacian a posta para ganar 10 euros algunos meses, una manera de estafa, que por eso me cambie de compañía, si alguna vez por h o por b, te llegase un recibo devuelto, te cobran de mas? no se es que es la primera vez que lo voy a hacer, siempre he comprado las cosas a tocateja, alguno se lo ha pillado a plazos? desde samsung.
|
![]() |
![]() |
||||||
|