|
||
#1
|
||||
|
||||
Yoigo una vergüenza
He preguntado cuándo tendrán el S22 Ultra de 256 GB (todos los colores) y sus palabras han sido "No disponemos de esa información".
De verdad, es una vergüenza esta compañia. |
|
#2
|
||||
|
||||
Por curiosidad, que se supone que te tenían que contestar? Sin ánimo de entrar en polémica. Pero si no lo sabe, no puede decir otra cosa.
|
#3
|
||||
|
||||
Pues cuándo tendrán stock, porqué no lo han tenido ni un día desde que se anunció el móvil, solamente la versión de 128 gb con 8 gb de ram, del resto ni rastro. |
#4
|
||||
|
||||
Pues seguramente no lo sabe, y por eso no te dice nada.
Un saludo |
#5
|
||||
|
||||
Pues que no es normal que todas las compañias, servicios etc lo tengan y justamente Yoigo no y no sepan nada de cuándo tendrán stock... con el S20 hicieron lo mismo y tuve que pillarlo por la web de Samsung.
|