|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Gigabyte Aero 15 OLED (2021), análisis: crear contenido o jugar se disfruta más con una pantalla como ésta ![]() Leemos en xataka.com "Pocas marcas se resisten ya a ofrecer en su catálogo de portátiles gaming alguna serie que dobla funcionalidad para creativos de manera bastante solvente. En esos modelos la clave suele estar tanto del lado de la potencia gráfica como de la calidad de la pantalla. El Gigabyte Aero 15 OLED es uno de los modelos que más incide en esta idea, tanto que incluso el rol de equipo creativo adelanta con creces al de portátil para jugar." fuente: xataka.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Me parece excesivamente caro para lo que ofrece...
Que los portátiles hayan comenzado a montar paneles OLED me parece uno de los mejores avances de los últimos 5 años, es espectacular trabajar con un laptop OLED. Ahora tengo mis dudas de como domina Gigabyte la tecnología OLED, Asus incorpora tecnologías cruciales para no quemar el panel, como una tool que mueve los pixeles o funciones que ocultan la barra de tareas para que no se queme esa zona. Dominará Gigabyte esta tecnología como lo hace Asus actualmente? Pues esta es la clave de todo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Developer_Mode su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Joder, que burrada de precio, ¿no?
Me parece bien que hayan alternativas para jugar, pero siempre he visto un poco extraño hacerlo desde un portátil, si es que se quiere conseguir la mejor experiencia. |
|
||||
|
||||
Para Gamers los desaconsejo totalmente, lo primero por la gráfica, porque cuando se queda obsoleta no se puede sustituir, lo segundo es que nunca va a igualar la potencia de un Desktop, y lo tercero por la batería, para mi un portátil que es amigo de los enchufes es inútil. El mejor concepto de portátil ahora mismo es EVO. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Developer_Mode su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|