#1
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Cambio de bateria oficial
Estoy dudando entre el S22 Ultra y el IPhone 13 Pro Max. Ya que es una inversión importante me gustaria saber si Samsung tiene servicio oficial para cambiar la bateria ya que con los años todas se degradan y me gustaria como mínimo tenerlo 4 años o mas y con los cambios de bateria se puede alargar la vida útil de un móvil. Se que Apple tiene este servicio por 75€ pero no lo encuentro en Samsung. Ya es hora de jubilar mi Xiaomi Mi8 con mas de 3 años
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#3
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Dentro de poco tentras videos guiandote como hacerlo tu mismo, y la bateria original entre 20 y 30€, y si no te atreves, hay muchos técnicos profesionales que te la cambian sin problemas. Yo he cambiado hace un mes al note 10+ una, guiandome con unos videos y como nuevo.
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Gracias de parte de: | ||
#4
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Ok gracias pero no me veo haciéndolo yo...prefiero que sea el servicio oficial por eso lo preguntaba
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#5
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Dentro de poco tentras videos guiandote como hacerlo tu mismo, y la bateria original entre 20 y 30€, y si no te atreves, hay muchos técnicos profesionales que te la cambian sin problemas. Yo he cambiado hace un mes al note 10+ una, guiandome con unos videos y como nuevo.
También suelo cambiarlas yo mismo pero ojo con, al menos los S 22 Ultra, pues creo que el móvil porta un sistema de refrigeración y habrá que ver como está colocado. |
#6
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Aquí el despiece de un S22 ( para cambiar batería no hay que desmontarlo tanto)...
Del S 22 +... Puede que el Ultra sea aaalgo distinto. Ya lo tenemos... El sistema de refrigeración que pensaba que sería algún gel dentro de un pequeño circuito, pues es pasta termica en el procesador y ram y pieza metálica ( ¡¿acero inoxidable pintado dice?! ) disipadora. Tened en cuenta que es Snapdragon. Lo bueno del "uno mismo" es que sabe uno que el móvil no vendrá "con sorpresas". Última edición por TiniMonster Día 15/02/22 a las 11:19:55. |
#7
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Yo ya me cargué un nokia lumia.
No me meto en estos berenjenales ni loco. Además, luego está el tema de la estanqueidad. |
#8
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#9
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Estando en garantía es suficiente con ir a un servicio oficial y indicar que el dispositivo se apaga estando al 5% - harán una prueba y te la reemplazan en garantía, guardando la certificación IP68,
En principio no necesitas ni factura dado que por hecho el teléfono tiene menos de 24 meses desde que se lanzó Saludos |
#10
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Entiendo que la garantia ahora es de 3 años....soy de los que aguantan con el móvil mas de 3 años
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