Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/02/22, 19:00:51
Array

[xs_avatar]
oliv2000 oliv2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Movistar
Cambio de bateria oficial

Estoy dudando entre el S22 Ultra y el IPhone 13 Pro Max. Ya que es una inversión importante me gustaria saber si Samsung tiene servicio oficial para cambiar la bateria ya que con los años todas se degradan y me gustaria como mínimo tenerlo 4 años o mas y con los cambios de bateria se puede alargar la vida útil de un móvil. Se que Apple tiene este servicio por 75€ pero no lo encuentro en Samsung. Ya es hora de jubilar mi Xiaomi Mi8 con mas de 3 años
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/02/22, 19:24:43
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 3,382
Modelo de smartphone: ZFold 3
Tu operador: Vodafone
Por supuesto que te la cambian ,el precio será similar al de Apple
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/02/22, 19:26:43
Array

[xs_avatar]
richi36 richi36 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Galaxy S24ultra1TB y Tab S9 ultra1TB 5G
Tu operador: Vodafone
Dentro de poco tentras videos guiandote como hacerlo tu mismo, y la bateria original entre 20 y 30€, y si no te atreves, hay muchos técnicos profesionales que te la cambian sin problemas. Yo he cambiado hace un mes al note 10+ una, guiandome con unos videos y como nuevo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 11/02/22, 19:40:54
Array

[xs_avatar]
oliv2000 oliv2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Movistar
Ok gracias pero no me veo haciéndolo yo...prefiero que sea el servicio oficial por eso lo preguntaba
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/02/22, 10:01:40
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,092
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por richi36 Ver Mensaje
Dentro de poco tentras videos guiandote como hacerlo tu mismo, y la bateria original entre 20 y 30€, y si no te atreves, hay muchos técnicos profesionales que te la cambian sin problemas. Yo he cambiado hace un mes al note 10+ una, guiandome con unos videos y como nuevo.

También suelo cambiarlas yo mismo pero ojo con, al menos los S 22 Ultra, pues creo que el móvil porta un sistema de refrigeración y habrá que ver como está colocado.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/02/22, 10:18:49
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,092
Tu operador: Movistar

Aquí el despiece de un S22 ( para cambiar batería no hay que desmontarlo tanto)...


Del S 22 +...


Puede que el Ultra sea aaalgo distinto.
Ya lo tenemos... El sistema de refrigeración que pensaba que sería algún gel dentro de un pequeño circuito, pues es pasta termica en el procesador y ram y pieza metálica ( ¡¿acero inoxidable pintado dice?! ) disipadora. Tened en cuenta que es Snapdragon.



Lo bueno del "uno mismo" es que sabe uno que el móvil no vendrá "con sorpresas".

Última edición por TiniMonster Día 15/02/22 a las 11:19:55.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/02/22, 11:00:52
Array

[xs_avatar]
kaimanus kaimanus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: samsung galaxy S23 ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo ya me cargué un nokia lumia.
No me meto en estos berenjenales ni loco.
Además, luego está el tema de la estanqueidad.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/02/22, 11:17:24
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,092
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kaimanus Ver Mensaje
Yo ya me cargué un nokia lumia.
No me meto en estos berenjenales ni loco.
Además, luego está el tema de la estanqueidad.
...Hay adhesivos y juntas adhesivas para ello.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/02/22, 23:15:15
Array

[xs_avatar]
M.R.ELVINOVIVA M.R.ELVINOVIVA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: S20 +
Tu operador: O2
Estando en garantía es suficiente con ir a un servicio oficial y indicar que el dispositivo se apaga estando al 5% - harán una prueba y te la reemplazan en garantía, guardando la certificación IP68,

En principio no necesitas ni factura dado que por hecho el teléfono tiene menos de 24 meses desde que se lanzó

Saludos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/02/22, 09:07:12
Array

[xs_avatar]
oliv2000 oliv2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Movistar
Entiendo que la garantia ahora es de 3 años....soy de los que aguantan con el móvil mas de 3 años
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22 Ultra



Hora actual: 06:21:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /