|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Es el s22 ultra un cambio, o es un 21 ultra cuadrado?
Para mi ha sido una decepción. Se agradece el aumento de carga de batería pero por lo demas lo veo igual.
Que pensais? |
|
|
||||
|
||||
A mí me gusta,si es verdad que hubiera preferido un Ultra mas en sintonía con el Ultra 21 que es precioso.Y en mi caso el S-pen es totalmente prescindible ya que no lo voy a usar.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tengo una duda .
Sabeis si el S22Ultra mantiene el zoom de la camara del S21Ultra ?? Ya que con el s21U lo anunciaban a bombo y platillo como principal baza, pero en esta generación no se dice nada al respecto, no se si lo lleva igual o no .. A sabiendas de que es un zoom digital y emulado por IA postprocesado, pero es que es una pasada lo bien que funciona, si no lo tiene para mi es un gran paso atrás, es de lo que mas me gusta del S21U. Saludos ;) |
|
||||
|
||||
Tengo una duda .
Sabeis si el S22Ultra mantiene el zoom de la camara del S21Ultra ?? Ya que con el s21U lo anunciaban a bombo y platillo como principal baza, pero en esta generación no se dice nada al respecto, no se si lo lleva igual o no .. A sabiendas de que es un zoom digital y emulado por IA postprocesado, pero es que es una pasada lo bien que funciona, si no lo tiene para mi es un gran paso atrás, es de lo que mas me gusta del S21U. Saludos ;) ![]() |
|
||||
|
||||
A,vale, pues entonces tiene lo mismo que el anterior .. serán los mismos sensores también ??
|
|
||||
|
||||
Creo que de los sensores, 2 mejoran la calidad, y el resto se mantiene, pero lo que si mejora bastante es la IA y el procesado de imagen, además de otras mejoras de la cámara
|
|
||||
|
||||
Pero que no sirva este comentario como desprestigio... el zoom óptico es de los mejores avances de "la era fría" se usa muchísimo ![]() |
|
||||
|
||||
Carga rápida de 45w como el 10+ y ram de 12 gb como el 10+. Después de 3 años deberían de haber traído 16gb de ram. Desilusión total.
|
|
||||
|
||||
un saludo
|
||||
|
||||
Pues tal y como esta la situación bastante es que puedan seguir sacando modelos, esta claro que es el note que no salió en verano. Pero todo el sector está haciendo lo mismo
|
![]() |
![]() |
||||||
|