|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pitido o ruido en las llamadas
Eyyy, otra consulta.
Os pasa a veces que cuando estáis en una llamada suena a veces como un pitido o ruido fuerte. Suele pasar en llamadas más o menos largas 10 minutos o así |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que si, desde la última update de enero. Un poco hasta un los huevos del Pixel...
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido en medio de la montaña en una llamada de 4 minutos y pico y en otra de 2 en el centro de Madrid así es que no hay algo que las identifique.
|
||||
|
||||
|
Algo que se me ocurre que he cambiado hace poco. Tienes el 2g desactivado por un casual?
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo activado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me paso hace dos días...llamada manos libres altavoz de larga durada (14minutos 4G) aparece el pitido ensordecedor (piiiiiiiii) en medio de la llamada. Tocando no se que desaparece y sigo con la conversación. Es la primera vez que pasa. Ahora he instalado parche febrero, estaré pendiente de si se resolvió.
También observo un (crack raro) al primer tono al realizar llamada. Última edición por GeorgeCat Día 08/02/22 a las 18:36:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Me paso hace dos días...llamada manos libres altavoz de larga durada (14minutos 4G) aparece el pitido ensordecedor (piiiiiiiii) en medio de la llamada. Tocando no se que desaparece y sigo con la conversación. Es la primera vez que pasa. Ahora he instalado parche febrero, estaré pendiente de si se resolvió.
También observo un (crack raro) al primer tono al realizar llamada. ![]() Por el momento no he tenido el pitido con la actualización de febrero pero llamo más bien poco. Lo del crack que comentas, también me pasa.
|
||||||
|
||||||