#1
|
||||
|
||||
Pantalla se en enciende sola y vibra.
De vez en cuando y sin motivo aparente, el movil vibra y la pantalla se enciende. No hay ninguna notificación ni nada que justifique eso. A alguien mas le pasa?
|
|
#2
|
Lo único que me sucede con la pantalla es que se activa sola estando en el bolsillo del pantalón. Por mas que he modificado ajustes, se sigue activando y hace marciones de esas de emergencia.
|
#3
|
||||
|
||||
Seguramente la tela de tu pantalón sea muy fina en ese punto y lo detecta como pulsación. Creo que este teléfono tiene modo bolsillo así que solo se me ocurre que lo metas del revés.
|
Gracias de parte de: | ||
#4
|
||||
|
||||
El Always on display tiene una opción para que se active si llegan notificaciones, comprueba a ver si es eso.
|
#5
|
||||
|
||||
Pero es que cuando se enciende no hay ninguna notificación. Se limita a emitir una vibración y la pantalla se enciende un par de segundos.
|
#7
|
Revisaré el tema. Muchas gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:46:34 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007