|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Realme Gt Master Edition Realme Gt Master Edition |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas,
Tengo el problema de que no consigo poner el teléfono en el bootloader para flashear el firmware. El caso es que al forzarlo con el ADB mediante Windows, entra en modo fastboot pero no aguanta ni un segundo. El caso es que me gustaría saber cómo arreglarlo. Mi versión del SO es la RMX3363_11_A.08 Cualquier ayuda es bienvenida. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Intente hacer clic en el botón de encendido durante 2 minutos, luego encienda y baje el volumen. una vez en el modo fastboot. Esto es de XDA, ni idea si funcionara, a este dueño de un REALME GT 8/128 le pasa lo mismo, imposible entrar en modo fastboot.
https://forum.xda-developers.com/t/h...4344675/page-2 |
|
||||
|
||||
Intente hacer clic en el botón de encendido durante 2 minutos, luego encienda y baje el volumen. una vez en el modo fastboot. Esto es de XDA, ni idea si funcionara, a este dueño de un REALME GT 8/128 le pasa lo mismo, imposible entrar en modo fastboot.
https://forum.xda-developers.com/t/h...4344675/page-2 ![]() Y al mantener volumen arriba y power, no me hace caso para entrar al bootloader, únicamente entra si lo fuerzo con abd, y dura menos de un segundo. |
|
||||
|
||||
Ah vale creia que estaba briqueado, reportan varios usuarios que tienen el movil brickeado y no pueden volver a fastboot despues de intentar flashear un firmware, en este movil en concreto, restablecer de fabrica y no hay que soltar los botones hasta que aparezca la pantalla de fastboot, o desde adb, adb reboot bootloader, de todas formas es un movil muy nuevo y no hay mucha informacion, saludos feliz año.
Última edición por Tovar44 Día 03/01/22 a las 12:07:54. |
|
||||
|
||||
Lograste conseguir que entre al bootloader? |
|
||||
|
||||
Buenas noches tengo el mismo problema con un Realme X3 SuperZoom, el modo fastboot solo se queda menos de un segundo
|
![]() |
![]() |
||||||
|