|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recomendación móvil gama media con buen sistema fotográfico
Estimados amigos,
Tras 4 años de servicio, quiero cambiar mi actual móvil, un Huawei Mate 10, por un nuevo smartphone. Tengo claro:
Para complicar la elección, he visto que la GCam de Google se ha adaptado a muchos móviles, y parece que mejora las fotografías obtenidas de forma nativa. Según vuestra experiencia y conocimiento, ¿qué móvil me recomendaríais? ¿Un Pixel? ¿Un Samsung de gama media? ¿Otra marca/modelo con posibilidad de instalar GCam? Muchas gracias por vuestras respuestas. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Estimados amigos,
Tras 4 años de servicio, quiero cambiar mi actual móvil, un Huawei Mate 10, por un nuevo smartphone. Tengo claro:
Para complicar la elección, he visto que la GCam de Google se ha adaptado a muchos móviles, y parece que mejora las fotografías obtenidas de forma nativa. Según vuestra experiencia y conocimiento, ¿qué móvil me recomendaríais? ¿Un Pixel? ¿Un Samsung de gama media? ¿Otra marca/modelo con posibilidad de instalar GCam? Muchas gracias por vuestras respuestas. ![]() Por 600 euros creo que el Oppo find x5 ya se nos va pero gran opción también |
|
||||
|
||||
Estimados amigos,
Para complicar la elección, he visto que la GCam de Google se ha adaptado a muchos móviles, y parece que mejora las fotografías obtenidas de forma nativa. Según vuestra experiencia y conocimiento, ¿qué móvil me recomendaríais? ¿Un Pixel? ¿Un Samsung de gama media? ¿Otra marca/modelo con posibilidad de instalar GCam? Muchas gracias por vuestras respuestas. ![]() Pues te recomendaría el Samsung S21 FE viendo lo que buscas. El Pixel 6a es un móvil muuuy básico que solo cumple en la cámara principal. Si quieres un Pixel ve a por el Pixel 7 como mínimo, aunque no tendrá un sensor con zoom. |
|
||||
|
||||
Yo iria a por un pixel 7 de segunda mano, me pareció ver alguno en este mismo foro por menos de 600. Si no, me iria a por un find x3 pro, que aunque es antiguo ya, tiene un gran desempeño fotográfico y és una muy buena máquina en todo lo demás
|
|
||||
|
||||
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1647280 |
|
||||
|
||||
Estimados amigos,
Para complicar la elección, he visto que la GCam de Google se ha adaptado a muchos móviles, y parece que mejora las fotografías obtenidas de forma nativa. Según vuestra experiencia y conocimiento, ¿qué móvil me recomendaríais? ¿Un Pixel? ¿Un Samsung de gama media? ¿Otra marca/modelo con posibilidad de instalar GCam? Muchas gracias por vuestras respuestas. ![]() Compré un Pixel 6a y aunque la cámara es muy buena, lo devolví por fallos en el lector de huellas y Bluetooth. Ahora sigo con mi Mate 10, hasta que encuentre algo que considere interesante. Estoy esperando alguna buena oferta del Oppo Find X3 Pro o también del Oneplus 9 Pro que los pongan a tiro. Creo que son buenos dispositivos y ambos cuentan con buenas cámaras. Última edición por cairoel Día 09/12/22 a las 23:26:50. |
|
||||
|
||||
Me siento totalmente identificado con tu mensaje, pues yo también doy gran prioridad a las cámaras y además, mi móvil actual es un Mate 10 y para casa tengo un iPad, así tengo ambos mundos.
Compré un Pixel 6a y aunque la cámara es muy buena, lo devolví por fallos en el lector de huellas y Bluetooth. Ahora sigo con mi Mate 10, hasta que encuentre algo que considere interesante. Estoy esperando alguna buena oferta del Oppo Find X3 Pro o también del Oneplus 9 Pro que los pongan a tiro. Creo que son buenos dispositivos y ambos cuentan con buenas cámaras. ![]() |
|
||||
|
||||
El Oppo find x3 pro tiene buena cámara por encima del One Plus creo yo, si también son importantes para ti las actualizaciones miraría también el Galaxy S21 FE que tiene buenas cámaras y la nueva política de Samsung, al Oppo find x3 pro no se cuanta vida le quedará y su batería no hablan muy bien de ella. Lo que cuentas del Pixel también lo he visto yo en opiniones de Amazon el 6a se ve que tiene bastantes fallitos, eso sí por precio la cámara es buena
![]() El Samsung S21 FE fue por un tiempo el que pensé que era la mejor opción, sin embargo al final tras ver un montón de reviews, no me terminó de convencer. El Find X3 parece ser que tiene un muy buen gran angular y lo mismo ocurre con el ultra gran angular. A ver al final que conseguimos ☺️ Mientras tanto, sigo con el Mate, que creo que ha sido un gran dispositivo. Última edición por cairoel Día 09/12/22 a las 23:58:22. |
|
||||
|
||||
Hola Javi. Estoy con el Mate 10 desde hace 4,5 años, así que cuando he empezado a analizar los móviles actuales, estaba totalmente desconectado.
El Samsung S21 FE fue por un tiempo el que pensé que era la mejor opción, sin embargo al final tras ver un montón de reviews, no me terminó de convencer. El Find X3 parece ser que tiene un muy buen gran angular y lo mismo ocurre con el ultra gran angular. A ver si final que conseguimos ☺️ Mientras tanto, sigo con el Mate, que creo que ha sido un gran dispositivo. ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Envío este post para agradeceros vuestras recomendaciones. He estado buscando información sobre los móviles que me habéis recomendado en Internet, y he visitado varias tiendas físicas para verlos (¡salvo los Pixel!) y charlar con los vendedores, para tener la mayor información posible.
Finalmente, me decanté por un Google Pixel 7. La verdad es que hace unas fotografías magníficas y me ha sorprendido especialmente en las tomas nocturnas. Lo tengo hace muy pocos días. En la medida en que vaya habituándome a él, iré dejando algunas fotografías en el hilo dedicado al Pixel 7 en HTCmanía. Aprovecho para desearos a todos un muy feliz 2023, lleno de magníficas noticias para todos |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a br1032004 su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|