|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Utilizáis los lockers de Amazon?
Esto
![]() A mi me parece mucho más cómodo que tener que estar todo el día esperando en casa al repartidor |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A día de hoy no.
Normalmente uso la dirección del despacho para que lleven allí todo lo que pido en Amazon. Si no hay nadie, lo dejan en conserjería que están hasta las 22:00
|
||||
|
||||
|
Yo lo uso muchísimo pero porq casualmente tengo uno super cerca de casa/el trabajo.
No me fio de ponerlo en casa o en la oficina porque es fácil que vayan precisamente a la hora en la que ya no hay nadie solo lo hago si está lleno o no se puede porque no cabe y no queda otra...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo suelo pedir los paquetes en un punto de recogida (una tienda) cercana a mi casa y que frecuento mucho, pero algunas veces uso un locker de estos que tengo camino al curro y funcionan a la perfección. Aunque prefiero la tienda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo funciona eso? Cómo abres el cajón o el sitio donde lo dejan? Tengo que llevar la barra de uña?
|
||||
|
||||
|
Con los cuernos, se abre con los cuernos. Eso sí, lleva también el móvil con el mensaje de Amazon en el que aparece un código numérico y otro de barras por si los cuernos no son suficientes (o no los tienes).
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Si, de hecho me parece actualmente la mejor opción en mi caso. Puedo mandar los paquetes a casa de mi suegro, o a la de mis padres, pero esto me parece algo intermedio y que además me queda de camino
|
||||
|
||||
|
Yo los he usado unas pocas veces, cuando sé que no habrá nadie en casa, normalmente todos los paquetes al curro de la parienta que tiene jornada partida y si llegan a la hora de comer, la china del bar de al lado se lo recoge
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo utilizo siempre,más que nada porque donde trabajo tengo uno
|
||||
|
||||
|
el problema que le veo a estas taquillas es que a día de hoy hay de muchas compañías diferentes: amazon, correos, aliexpress, citibox... deberían estandarizarlo porque ya no sabes qué puede llegar o no llegar a esos buzones.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||