|
||||
|
||||
Censo de propietarios
Buenas a todos, el terminal saldrá a la venta en unos días pero ya son muchos los afortunados que lo están probando ¿quienes son los primeros en estrenarse con el nuevo Mate 10?
|
|
|
Reservado y con entrega antes del día 11 en ECI
|
|
||||
|
||||
Pillo sitio en first page
![]() Tengo el Galaxy Note 8 pero después de mucho tiempo sin usar el SPEN (mi último Note fue el 4), ya no aprovecho la gama Note como antes. A parte son 300€ de diferencia y por lo visto tiene mejor cámara (esto tengo que comprobarlo por mí mismo), mejor batería, infrarrojos, actualizado a Android Oreo,... etc. Reservado hoy en ECI en color negro, con 100€ de descuento para alguna compra en tecnología (lástima que no entren videoconsolas) y báscula de Huawei que ni la he mirado, pero supongo que tendrá bluetooth y paridas del tipo índice de grasa corporal y esas cosas. |
|
||||
|
||||
...
Última edición por Mark96 Día 24/10/17 a las 02:27:09 |
|
||||
|
||||
Reservado en el eci
|
|
||||
|
||||
Reservado en ECI, entrega antes del 11 de noviembre.
Las noticias sobre la OLED del Pixel 2 me han echado para atrás, y con el cupón de ECI, que ya gastaré en algún regalo de Navidad, el Mate está más de 350 más barato. |
|
||||
|
||||
Yo ya lo reserve el ECI justo sacar la oferta, me parece muy buena, si encuentro otra mejor pues se cancela y listo que ganas ya.
|
|
||||
|
||||
El mio me lo envía mañana mi amigo desde China, por DHL, modelo Dual Sim, moca gold, 590 Euros más unos 30 euros por la Aduana, la semana que viene lo tendré ya
![]() Enviado desde mi BLL-L22 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
lo cmpraste en algun sitio o tu amigolo adquirio en tienda?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El 2 lo tendré yo en negro con la tablet de regalo
![]() |
|
Me llegará el lunes 30/10 con tablet de regalo.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
por aqui otro mocca brown reservado y pagado en el ECI,en persona.A ver si los tenemos prontito!!
|
|
||||
|
||||
El mio me llega el martes... Que ganas ya de que llegue
![]() Enviado desde mi BLL-L22 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Id poniendo todos donde para asi los demas que andamos detras veamos donde tienen los mejores plazos de entrega y ofertas. |
|
|
Retenciones Vodafone.
Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|