|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Móvil manejable
He decidido renovar mi P30 pero no sé por qué opción decantarme llevo esperando al S22 y al Pixel 6A pero parece que se van retrasando y en cuanto salgan serán muy caros.
Las opciones que manejo son las siguientes: Zenfone 8 S21 iPhone 13 Xiaomi 12 No sé qué opináis o si se os ocurre alguna otra alternativa. Lo que busco es un móvil manejable y que dure la batería. Lo uso para jugar y redes sociales. Muchas gracias por vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
Hola, el s21 puede ser buena opcion, yo he pasado de un p30 a un samsung a52s y el tamaño, pese a ser 6,5 pulgadas, es perfecto. Se nota contenido.
Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo un zenfone 8 y estoy encantado, pero no te lo recomiendo si lo usas para jugar porque la batería se te va a quedar corta. Para mi tipo de usuario, que no lo uso para jugar salvo en ocasiones puntuales, ni para ver series/pelis, es perfecto, un movilazo de 14,8 cm, un tamaño espectacular para lo que se lleva hoy en día.
De los que pones me esperaría al Xiaomi 12 que según lo que leído tiene buena pinta, para ver cómo se porta con el SD 8 Gen1, tiene que ser un pepino, habrá que ver batería, precios... |
|
||||
|
||||
S21FE es relativamente compacto..y es un buen cacharro!
Mientras esperamos los S22 iría mirando posibles ofertas del FE.. Pixel 5 tampoco es mala opción...y más compacto aún. |
|
||||
|
||||
Hombre yo iría a por el iPhone 13 sin dudarlo. Es manejable y de una calidad indudable.
Aunque reconozco que me iría a por el S21 solo por precio. Xiaomi ni en pintura. |
|
||||
|
||||
He decidido renovar mi P30 pero no sé por qué opción decantarme llevo esperando al S22 y al Pixel 6A pero parece que se van retrasando y en cuanto salgan serán muy caros.
Las opciones que manejo son las siguientes: Zenfone 8 S21 iPhone 13 Xiaomi 12 No sé qué opináis o si se os ocurre alguna otra alternativa. Lo que busco es un móvil manejable y que dure la batería. Lo uso para jugar y redes sociales. Muchas gracias por vuestra ayuda ![]()
|
||||
|
||||
Las opciones que manejo son las siguientes: Zenfone 8 S21 iPhone 13 Xiaomi 12 No sé qué opináis o si se os ocurre alguna otra alternativa. Lo que busco es un móvil manejable y que dure la batería. Lo uso para jugar y redes sociales. Muchas gracias por vuestra ayuda ![]() Si no descartaría el Xiaomi 12 y entre el s21 y el zenfone 8 yo me quedaría el zenfone 8 pero por mis preferencias porque tiene Jack... Pero en términos generales el s21 es mejor |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No soy muy entendida pero... Si lo quiere sobre todo para jugar ¿No sería mejor que se mire uno de ésos "gaming" como los Nubia o los Black Shark?
|
|
||||
|
||||
Lo uso para jugar pero nada de juegos tipo cod ni similares.
Lo que me importa más es el tamaño y la batería. Muchas gracias a todos por vuestras respuestas |
|
||||
|
||||
Cierto... esos móviles pesan un copón y parte del otro, por lo que he leído en sus fichas
![]() |
|
||||
|
||||
Oppo FIND X3 NEO, manejable equilibrado precioso y "barato"
Pa que quieres un xiaomi 12 por el ultimo procesador, si hasta se cierra los juegos y te dice "calentamiento excesivo" solo para decir que tienes un gen1? |
|
||||
|
||||
En problema del OPPO es que se va a los 16cm y eso es mucho para lo que busco |
|
||||
|
||||
iP13
|