|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo HTC Magic libre de color blanco + extras
Hola a todos, hace poco que me compré un nuevo terminal y he decidido vender mi HTC Magic de Vodafone, con su factura original y un par de extras.
El precio 100€ todo el pack que incluye: - HTC Magic en su caja original y todos los accesorios de serie en perfecto estado. Incluyo una targeta SD de 4GB (clase 2) de SanDisk NUEVA, la original de 8GB se cascó. - Cable para auriculares externos con micrófono incluido (para usarse como manos libres o para sacar el sonido a un aparato externo, en mi caso para la radio del coche). Es original de HTC pero no tengo la factura (es un cable y no ha tenido tirones ni nada). Su precio original 25€ - Cargador USB para el coche, comprado en el Media Markt. Funciona bien y no es original de HTC. Estado del terminal: muy cuidado, sin problemas de hardware ni rallazos en la pantalla, pero por la tapa de atrás se nota que se ha usado 1 año. El teléfono está "flasheado" Android 2.2 (Froyo), funciona rápido y bien, con la última versión de Radio, Recovery de Clockwork y ROM de CyanogenMod, si se quiere lo retorno al original de Vodafone sin problemas o al original de HTC. Decir también que liberé el teléfono desde el primer día y lo he usado con varias compañías sin problemas de ningún tipo. Entrega: En mano - Vivo en la zona norte de Madrid y no me importa ir al centro. Envío - Para España costeo yo los portes por correos (no urgente) y si se quiere por mensajería urgente 20 € más. Lo de siempre, consultas por privado y agradeceros a los que lo queráis porque os lleváis una pequeña joya. Un saludo Última edición por figue Día 23/11/10 a las 20:16:42. |
|
|
||||
|
||||
Primer interesado, me ha solicitado unas fotillos. Ahí van (perdonad la baja calidad, pero en 2 minutos... ;))
|
|
||||
|
||||
He actualizado el primer post con la tarjeta SD que se me olvidó mencionar... El caso es que la original de 8GB se cascó a los pocos meses y la cambié por otra. La que incluiré en el pack es la que venía en el Nexus que compré. Está NUEVA del todo, sólo la he probado para comprobar que funcionaba.
|
|
||||
|
||||
Primera oferta recibida por privado.
|
|
||||
|
||||
No he recibido respuesta del primer comprador, por lo que sigue a la venta. Animaos!
|
|
||||
|
||||
Rebajado a 100€ !!! Ánimo
![]() |
|
||||
|
||||
Cierro la venta ya que al final he convencido a mi mujer para que se lo quede.
Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|