|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Trophy Para hablar del nuevo terminal de HTC con Windows Phone, HTC Trophy |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
lo que esta claro y visto lo visto......
........este telefono es una maravilla,si,pero con muchos problemas, que si manchas en la pantalla,que si errores,que si se apaga solo,bateria corta, esperemo que en febrero con la actualizacion,todos esos fallos se piren y empecemos a disfrutar de verdad de WP7,(ya se q las manchas de la pantalla no se resolbera pero en mi caso no tengo ese problema en concreto).
![]()
|
||||
|
||||
........este telefono es una maravilla,si,pero con muchos problemas, que si manchas en la pantalla,que si errores,que si se apaga solo,bateria corta, esperemo que en febrero con la actualizacion,todos esos fallos se piren y empecemos a disfrutar de verdad de WP7,(ya se q las manchas de la pantalla no se resolbera pero en mi caso no tengo ese problema en concreto).
![]() ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo no lo digo por mi terminal, lo digo por todos los temas que hay en este foro sobre el terminal, y mira, lo del bloqueo del market, hay un hilo sobre eso asi q no eres el unico lo sumo a los fallos de el terminal, yo la verdad esque no tengo ninguno de estos.
|
||||
|
||||
Yo no lo digo por mi terminal, lo digo por todos los temas que hay en este foro sobre el terminal, y mira, lo del bloqueo del market, hay un hilo sobre eso asi q no eres el unico lo sumo a los fallos de el terminal, yo la verdad esque no tengo ninguno de estos.
![]() Por otro lado vemos cada vez Smartphones más potentes, pero últimamente ninguno que sale parece haber pasado un mínimo control de calidad: - HTC 7 Trophy y sus problemas en las pantallas - HTC HD7 y iPhone 4 con sus respectivos antennagates - Samsung Galaxy S con los problemas en el GPS - etc, Opino que la UE debería abrir una investigación para ver que es lo que pasa aqui si realmente el numero de afectdos por los recientes problemas en todos los smartphones que están saliendo se deben a que los fabricantes no pasan su terminal por controles de calidad. Pero repito yo creo que ésto realmente afecta a una minoría por que mi amigo que tiene el Galaxy S nunca le ha pasado los problemas del GPS, mi HTC 7 Trophy por ahora va perfectamente y tengo otro amigo con el iPhone 4 que si bien es cierto que le baja la cobertura, no llega a irse. Y si es un problema que afecta a una minoría obviamente para desgracia del consumidor que le ha tocado no le queda otra que ir al fabricante y quejarse. Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|