OnePlus 8T OnePlus 8T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/07/21, 20:27:34
Array

[xs_avatar]
_diablo_ _diablo_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 216

duda sobre android auto en 8t

Hola a todos, vengo de un op 7t con pantalla rota y estoy valorando si arreglarlo u optar por el 8t...pero he visto varios comentarios sobre el mal funcionamiento del 8t con android auto...que si no conecta, que si no puede usar la pantalla y solo funciona la voz...y em gustaria que me aclarararis el tema. En mi op 7t no he tenido ningun problema. Tengo un peugeot 3008 version 2021
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/07/21, 23:01:52
Array

[xs_avatar]
crisantemo crisantemo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 469
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Orange
Yo no he tenido ningún problema al conectarlo al coche mediante cable, ha funcionado bien desde el primer día.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a crisantemo su comentario:
  #3  
Viejo 05/07/21, 07:51:04
Array

[xs_avatar]
_diablo_ _diablo_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 216

 Cita: Originalmente Escrito por crisantemo Ver Mensaje
Yo no he tenido ningún problema al conectarlo al coche mediante cable, ha funcionado bien desde el primer día.
gracias por tu respuesta, el post tenía muchas visitas y nadie me decía nada.... la verdd que me urge el teléfono pq estoy con uno del año la pera...jajaj
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/07/21, 09:08:35
Array

[xs_avatar]
eloimuns eloimuns no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 2,791
Modelo de smartphone: Oneplus 8T 12/256GB
Tu operador: Orange
Lo uso cada día a diario, con un Seat Leon de 2019 y sin problema. Tambien lo he usado con el aparato AA Wireless y tampoco he tenido problemas,
__________________
Si te gustan mis contribuciones y quieres invitarme a una cerveza : paypal.me/eloimuns
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eloimuns su comentario:
  #5  
Viejo 05/07/21, 11:13:32
Array

[xs_avatar]
_diablo_ _diablo_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 216

gracias...y que ocurre con el 5g?? yo tengo movistar y veo que es como si no lo llevara para usuarios movistar
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/07/21, 11:21:16
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,456
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por _diablo_ Ver Mensaje
gracias...y que ocurre con el 5g?? yo tengo movistar y veo que es como si no lo llevara para usuarios movistar
Pues a día de hoy solo funciona en red vodafone. Con el resto de compañías no tenemos 5G qun...
__________________
By James C.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/07/21, 11:23:28
Array

[xs_avatar]
_diablo_ _diablo_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 216

 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Pues a día de hoy solo funciona en red vodafone. Con el resto de compañías no tenemos 5G qun...
y se espera que funcione??

vaya tela....a ti Android Auto te funciona correcto?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/07/21, 11:38:14
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,456
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por _diablo_ Ver Mensaje
y se espera que funcione??
No sabemos la verdad. Yo ya ni importancia le pongo al tema.

Pero bueno, es un aspecto que en el fondo no ganas nada con respecto al 7T, pero que tampoco pierdes. En tema de redes te quedas igual que el 7T.

 Cita: Originalmente Escrito por _diablo_ Ver Mensaje
vaya tela....a ti Android Auto te funciona correcto?
Yo soy de los que visitaron el hilo sin responder porque no utilizo android auto y en base a los comentarios de otros hilos, no podría responder a tu consulta.

No se si habrá muchos que utilicen android auto en este foro. Solo se de 4 o 5 personas, las cuales contestaron en otros hilos sobre el tema de cable a utilizar y poco más.
__________________
By James C.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 05/07/21, 11:55:28
Array

[xs_avatar]
_diablo_ _diablo_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 216

 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
No sabemos la verdad. Yo ya ni importancia le pongo al tema.

Pero bueno, es un aspecto que en el fondo no ganas nada con respecto al 7T, pero que tampoco pierdes. En tema de redes te quedas igual que el 7T.



Yo soy de los que visitaron el hilo sin responder porque no utilizo android auto y en base a los comentarios de otros hilos, no podría responder a tu consulta.

No se si habrá muchos que utilicen android auto en este foro. Solo se de 4 o 5 personas, las cuales contestaron en otros hilos sobre el tema de cable a utilizar y poco más.
ok Gracias
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/07/21, 07:56:29
Array

[xs_avatar]
Balkam Balkam está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Movistar
Yo en mi coche tampoco me ha parecido tener problemas con Android Auto, lo único que solo llevo 1 mes con el y lo he usado muy poco, pero las veces que lo he usado no he tenido problemas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Balkam su comentario:
  #11  
Viejo 13/07/21, 22:29:43
Array

[xs_avatar]
Javitor89 Javitor89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Pasaros por mi Libro de visitas ;)
Mensajes: 3,105
Modelo de smartphone: oneplus 8T
Tu operador: O2
Ningún problema con android auto.
Solo hay uno, que no es un problema, que si tienes activa la carga de batería inteligente. Puede que se desconecte un momento. Si lo tienes, creo que es , por encima del 90% de carga. O llega a ese porcentaje. Pero me pasó una vez. Y no me ha vuelto a pasar. No se si lo arreglaron en alguna uodate. O fui yo quien quiero la carga inteligente jeje

Tengo el móvil desde que salió al mercado y lo pongo en el coche siempre que lo muevo

Última edición por Javitor89 Día 13/07/21 a las 22:30:13. Razón: Faltaba info
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Javitor89 su comentario:
  #12  
Viejo 14/07/21, 09:09:28
Array

[xs_avatar]
_diablo_ _diablo_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 216

Pues después de un tiempo probándolo, en los 3 viajes que he hecho, no he tenido ningún problema de desconexión ni nada por el estilo, perfecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 22/07/21, 17:47:41
Array

[xs_avatar]
luigk luigk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Otra
yo lo he usado para trayectos cortos y cero problemas de desconexion. Uso bastante carplay y android auto asi que le dare buen uso en las proximas semanas

lo unico que he notado es un calentamiento algo exagerado con waze y YT music, hasta el punto de que el propio movil me puso la notificacion de temperatura elevada...veremos
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/12/21, 14:45:29
Array

[xs_avatar]
pcity75 pcity75 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2021
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por crisantemo Ver Mensaje
Yo no he tenido ningún problema al conectarlo al coche mediante cable, ha funcionado bien desde el primer día.
¿Qué cable has usado para conectarlo? El oficial tipo C - USB está agotado en la web de oneplus. ¿Tienes de alguna marca / modelo en particular? Gracias.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 10/01/22, 10:42:40
Array

[xs_avatar]
ul3s ul3s no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2022
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: -
Bloqueo de pantalla

Hola, pues yo llevo un tiempo observando problemas de bloqueo de Android auto cuando el teléfono se bloquea, y la pantalla del coche no obedece a no ser q desbloquees el móvil. Un fallo, lo he reportado a Google y en el concesionario me han instalado una actualización de sistema del coche pero aún así sigue habiendo problema, con lo cual está claro q es o del móvil o de la app de Google (Android auto).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 10/01/22, 18:19:04
Array

[xs_avatar]
Nieto Nieto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,716
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Movistar
Yo lo uso con un Peugeot 2008 con cable y sin problema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 11/01/22, 09:51:44
Array

[xs_avatar]
Elricm Elricm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: Galaxy S4 GT-I9505

Yo uso Android Auto a diario en un volkswagen con cable y sin problema.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 11/01/22, 13:01:42
Array

[xs_avatar]
jst7 jst7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 753
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Lowi
Por aquí con un corsa del 2017 y sin problema usándolo con cable.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 14/01/22, 03:52:08
Array

[xs_avatar]
fiteni fiteni no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Huawei mate 10 lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por _diablo_ Ver Mensaje
Hola a todos, vengo de un op 7t con pantalla rota y estoy valorando si arreglarlo u optar por el 8t...pero he visto varios comentarios sobre el mal funcionamiento del 8t con android auto...que si no conecta, que si no puede usar la pantalla y solo funciona la voz...y em gustaria que me aclarararis el tema. En mi op 7t no he tenido ningun problema. Tengo un peugeot 3008 version 2021

Hola, te cuento por propia experencia cuando tengo el movil cargado y lo conecto por cable se he desconecta y conecta android auto, en cambio si el movil tiene poca carga no me pasa esto. No he encontrado solucion.
No se si tambien te pasara pero tambien tengo problemas con que me reconozca la tv del salon a veces me da ganas de tirar el movil por la ventana jajaja, pero por todo lo demas de lujo
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 26/01/22, 00:32:40
Array

[xs_avatar]
BiSain BiSain no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 348
Tu operador: Movistar

Yo en un A3 de 2018 por cable y sin problema, pero vamos que ningún móvil me ha dado problemas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 8T



Hora actual: 18:24:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /