|
||
|
|
||||
|
||||
|
Calidad audio bluethooth
Buenos días.
Tengo unos auriculares inalámbricos sony xm4 que hacen mala pareja con mi xiaomi mi10t lite, ya que se escucha un pitido que he sido incapaz de solucionar (con el samsung note 10 lite de mi mujer se escuchan bien, sin pitido). He visto que el oneplus 9 soporta bluethooth 5.2 y el codec ldac, por lo que me serviría. ¿Alguien me puede informar si suelen dar problemas con el audio por bluethooth? y si recomendáis su compra, ¿cuál sería la mejor opción a día de hoy para comprarlo? Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo unos huawei freebuds 4 que uso a diario y me van perfectos y también un altavoz bluetooth y ningún problema.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Tengo unos auriculares inalámbricos sony xm4 que hacen mala pareja con mi xiaomi mi10t lite, ya que se escucha un pitido que he sido incapaz de solucionar (con el samsung note 10 lite de mi mujer se escuchan bien, sin pitido). He visto que el oneplus 9 soporta bluethooth 5.2 y el codec ldac, por lo que me serviría. ¿Alguien me puede informar si suelen dar problemas con el audio por bluethooth? y si recomendáis su compra, ¿cuál sería la mejor opción a día de hoy para comprarlo? Muchas gracias. ![]() Byes! SpeedyGonsalez |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||