|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
| Ver resultado de la encuesta: Metodo de desbloqueo favorito | |||
| Huella digital |
|
34 | 79.07% |
| Desbloqueo facial |
|
8 | 18.60% |
| Pin de toda la vida |
|
1 | 2.33% |
| Rayitas y puntitos |
|
0 | 0% |
| Otro |
|
0 | 0% |
| Votantes: 43. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué prefieren los htcmaniacos?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de huella,he tenido desbloqueo facial en varios terminales,para mi gusto sobre todo al pagar prefiero huella.
|
||||
|
||||
|
La verdad es que ahora mismo solo puedo usar el desbloqueo facial así que bueno, me gusta mucho, lo que pasa es que desde que tenemos que llevar mascarilla cansa un poco tener que poner los numeritos cada vez que voy a pagar, por lo demás mola coger el móvil y que ya esté desbloqueado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso desbloqueo facial y huella sin preferencia, para desbloquear el móvil.
Para pagos, contraseñas y similares huella. |
|
|
||||
|
||||
|
Huella y botón físico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente uso huella.
|
|
||||
|
||||
|
Huella también. Para mi es lo más cómodo.
Pagar y demás. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre me a parecido más rápido y más práctico el típico sensor de huellas en la parte trasera o en un lateral, pero cada vez se ve menos y seguramente en no mucho tiempo solo se vea en móviles cada vez más básicos o incluso desaparezca, luego entre el facial y el lector de huella en pantalla, depende del sensor y depende del reconocimiento facial, por qué no todos van igual de bien, pero personalmente el face id de los iPhone y repito personalmente, me parece de lo mejor, aunque lo suyo es tener ambas opciones y usar la que más le guste a cada uno, o combinar el uso, pero bueno, hablamos de Apple
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy ya acostumbrada al método de la huella, desde hace más de 4 años con mi anterior Xiaomi mi5 S plus y el actual 11 lite. Éste tiene la opción del desbloqueo facial, pero no he conseguido configurarlo, así que de todos modos me quedo con lo de la huella, que al fin y al cabo, estoy habituada a él y en este terminal es rapidísimo y preciso. Y tienen razón con lo de las mascarillas y el facial, quizá sea mejor dejar esos métodos para el futuro (si es que algún día nos quitan la maldita obligación de la mascarilla, que empiezo a dudarlo...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en el Note estoy utilizando huella para todo. Va birn y no me falla, y no tengo que levantar el móvil de la mesa. Para quien trabaja sentado lo veo una ventaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no voto pq uso ambas opciones (huella y facial) indistintamente. Cierto es que es así pq tengo lector de huellas físico en el lateral, si fuera trasero, o frontal, entonces usaria facial mayoritariamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Huella, que aunque ahora no tengo el facial pero he tenido el face id y sigo prefiriendo huella, y si eso en el lateral.
Saludos.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||